RECETAS CROCK POT?????????????????????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
vereda
Novata/o

Mensaje por vereda » 07 Mar 2006 14:11

Hola, Recib? ayer la revista de LTC y tambiénle ech? el ojo a esta maquinita.
Tengo la Chef 2000, y sale todo muy rico, pero mi pega es que no dora, y no se puede abrir la tapa ( a no ser que esperes a que salga el vapor, y otra vez esperar a calentar)

La Crok-Pot me ha parecido bien ,y no te preocupes por las recetas ¿No mandan de regalo un libro de recetas para esta míquina?

Te deseo mucha suerte con ella, y si me animo a pedirla , ya te contaré. :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 07 Mar 2006 18:05

Hola Vereda, encantada de conocerte, si, dice que trae un libro de recetas pero me imagino que pasara c**o con todas las maquinas sera un poco cutre, por eso estoy buscando recetas. Si te la compras ya nos pasaremos los experimentos, ok?
Un saludito :beso: :beso: :beso: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 07 Mar 2006 22:40

JOOOOOOOOO hoy tampoco me han traido la crock pot, vaya lentos los de la tienda en casa (eso que esta la tienda en casa jajaja).....Al final tendre pesadillass!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

c**o mañana no me la traigan les llamo y les pongo guenos
:duda: :evil: :evil: :x :evil: :evil:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Mar 2006 00:56

:o si es de la tienda en casa , por qe no fuistes directamente al corte ingles a compratela , normalmente todo loqe anuncian en ltc y se paga con tarjeta el corte ,i lo benden ellos .asin te la traes al momento y te ahorras gastos de envio . :beso: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 08 Mar 2006 17:34

Hola, campanilla, pues mire en el Hipercor cercano a mi casa, y alli no la tenian, por eso la pedi a LTC, y ya me llego hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder