OT. KARLA Y SUS BEB?S:
-
- Subjefa/e de cocina
q bonitos !!!!!!!!!!!!!!!!!! q foto tan tierna, me encanta!!!!!
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
es una foto tierna tierna.... que mirada....
sobre la anecdota del padre.... os cuento otra parecida.
Mi tio tenía dos sabuesas, madre e hija, la noche que la perra joven tuvo su primera camada, su madre hizo un pasadizo por debajo de la valla para estar con ella. Cuando llegó mi tio de madrugada, se las encontré a las dos lamiendo los cachorros... Xana fuí una comadrona de lujo. Muri? un año mas tarde en acto de servicio: la matú un javal?. Era mejor que muchas personas.

Mi tio tenía dos sabuesas, madre e hija, la noche que la perra joven tuvo su primera camada, su madre hizo un pasadizo por debajo de la valla para estar con ella. Cuando llegó mi tio de madrugada, se las encontré a las dos lamiendo los cachorros... Xana fuí una comadrona de lujo. Muri? un año mas tarde en acto de servicio: la matú un javal?. Era mejor que muchas personas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Este aplauso postumo para XanaGijonesa escribió:es una foto tierna tierna.... que mirada....![]()
![]()
![]()
![]()
Mi tio tenía dos sabuesas, madre e hija, la noche que la perra joven tuvo su primera camada, su madre hizo un pasadizo por debajo de la valla para estar con ella. Cuando llegó mi tio de madrugada, se las encontré a las dos lamiendo los cachorros... Xana fuí una comadrona de lujo. Muri? un año mas tarde en acto de servicio: la matú un javal?. Era mejor que muchas personas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()