YA TENGO MI THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 07 Mar 2006 21:16

T?matelo con calma, no te desanimes las primeras veces porque te salga algo mal, yo he metido la pata unas cuantas veces, pero llevo 2 semanas con la thermo en casa y ya no podría vivir sin ella, LA ADORO!!!!!!!!! Verás c**o a tú te va a pasar lo mismo... :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Mar 2006 00:09

Hola Noelia, c**o ves te estan aconsejando muy bien.
Tranquila :D los primeros días hay que ir despacio y cogerle el punto, después haras lo que quieras con ella y eso si, sin miedo que no muerde y si algo no sale bien lo repites..

c**o un día dijo Mafalda: "La cocina no son 2 y 2" .
La práctica hace al maestro :up:

Un :beso: lo he pasado muy bien contigo esta tarde :D

MJ.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Mar 2006 00:34

HOLA NOELIA, YO TAMBIEN TENGO MI THMIX HACE POQUITO (4 DIAS) Y NO VEAS LA CANTIDAD DE COSAS QUE ESTOY HACIENDO...

AHORA UNA COSITA QUE ME PASA :nodigona: NO SE SI OS PASAR? A VOSOTRAS TAMBIEN, O SER? POR SER NOVATA.

ES QUE ENTRE COSAS COSAS LA COMPRE PARA QUE ME LIBERE EL TIEMPO, Y LO OCUPE HACIENDO OTRAS COSAS MIENTRAS ELLA COCINA POR MI... PERO LO QUE ME PASA, ES QUE LA PROGRAMO Y EN VEZ DE IR A HACER OTRAS COSAS, ME QUEDO AHÍ MIRANDOLA FUNCIONAR c**o UNA TONTA.... :lol: :lol: :lol: :lol:

ASÍ EL TIEMPO QUE PASO EN LA COCINA ES EL MISMO :lol: :lol: :lol:

TAMBIEN OS PASA???????

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Mar 2006 09:09

alegna escribió:... AHORA UNA COSITA QUE ME PASA :nodigona: NO SE SI OS PASAR? A VOSOTRAS TAMBIEN, O SER? POR SER NOVATA.

ES QUE ENTRE COSAS COSAS LA COMPRE PARA QUE ME LIBERE EL TIEMPO, Y LO OCUPE HACIENDO OTRAS COSAS MIENTRAS ELLA COCINA POR MI... PERO LO QUE ME PASA, ES QUE LA PROGRAMO Y EN VEZ DE IR A HACER OTRAS COSAS, ME QUEDO AHÍ MIRANDOLA FUNCIONAR c**o UNA TONTA.... :lol: :lol: :lol: :lol:

ASÍ EL TIEMPO QUE PASO EN LA COCINA ES EL MISMO :lol: :lol: :lol:

TAMBIEN OS PASA???????
Jajaja, veo que no soy la única! Yo tambiéntengo la míquina desde hace muy poquito, menos de un mes, lo que pasa que entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo de utilizarla (la compré en España, a una de nuestras foreras... para mí la preferida con respeto al resto) y entre tra?rmela, que hemos estado en obras, que he tenido un accidente casero y otras historias... pues que casi no he tenido tiempo de nada. Pero es que me parto de risa, porque me quedo "pija" mirando la maquinita mientras está en funcionamiento.

Todos los días, eso s?, por la mañana preparo un zumo de naranja para mi costilla y para mí (nuestra cocina, aunque a mí me encanta porque tiene mucha luz y es bastante mona, es pequeña y tuve que decidirme a quitar el superexprimidor que teníamos antes para dejarle sitio a la TH, y c**o somos fumadores y necesitamos vitamina C el zumito matutino no nos lo quita nadie). Aunque todavía estoy en periodo de aprendizaje, porque creo que no ha habido dos días que me saliese igual. EStoy buscando la f?rmula perfecta para hacer EXACTAMENTE dos vasos de zumo (si sobra no me gusta, porque se pone ácido), y quiero usar únicamente:
- naranjas
- la cantidad mínima de azúcar
- agua

Es decir, que por estos lares hace un frío del carallo y no quiero ponerle hielo y además, las cantidades que vienen en la receta para nosotros dos son excesivas, así que ahí estoy en el intento de conseguir LA F?RMULA. Pero lo conseguir?.

En fin, que cada día somos más. Ahora sólo falta que tomemos buena nota de las expertas y podamos algún día llegar a cocinar cosas tan estupendas c**o las que vemos a diario en este foro.

salu2

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 08 Mar 2006 09:25

Alegna , eso es normal?????
La hemos deseado tanto , que cuando la tenemos no queremos perderla de vista .

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
A usarla , Noelia , para eso la hemos comprado ...

La mia la estren? con arroz con leche , gazpacho , bizcocho , paté y mantequilla .
Mi marido , cuando lo vio todo , dijo :
c**o te la carges , no te compro más ???????
Dice que es mi juguete , que la quiero más a ella y ya no juego con el .

No te lo pierdas , tiene celos de la thermomix .????

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 08 Mar 2006 10:38

concha escribió:Alegna , eso es normal?????
La hemos deseado tanto , que cuando la tenemos no queremos perderla de vista .

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
A usarla , Noelia , para eso la hemos comprado ...

La mia la estren? con arroz con leche , gazpacho , bizcocho , paté y mantequilla .
Mi marido , cuando lo vio todo , dijo :
c**o te la carges , no te compro más ???????
Dice que es mi juguete , que la quiero más a ella y ya no juego con el .

No te lo pierdas , tiene celos de la thermomix .????
mujer juega de vez en cuando con el marido pero no te lleves la th que luego es peor :lol: :lol: :lol:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 08 Mar 2006 10:45

PUES AYER POR LA NOCHE, c**o MI HOMBRETON :lol: NO PUDO VER LA DEMOSTRACI?N, POR LA NOCHE CUANDO LLEGO Y LE ENSE?E LO QUE NOS PREPARARON MAR?A JOS? Y THERMOMIX (POR CIERTO MJMIX, YO TAMBI?N LO PASÍ MUY BIEN) NO DABA A BASTO PROBANDOLO TODO, LA COQUITA YA NO ESTÉ, LA LIMONADA TAMPOCO, LA BOLO?ESA Y EL QUESO RAYADO PARA LOS MACARRONES DE HOY (AUNQUE AYER YA MOJAMOS LA COQUITA EN LA SALSA :wink: ), EL SORBETE DE FRUTAS LE ENCANT?, TODAV?A NOS QUEDA PARA DESPU?S DE COMER :) Y EL PAN RAYADITO Y LA MASA DE LA PIZZA, ESTÉN GUARDADOS PARA EL FIN DE SEMANA :coqueta:
POR CIERTO, UNA PREGUNTITA, ?HAY QUE TENER SIEMPRE ENCHUFADA LA THERMOMIX? ES QUE LA BANCADA DE LA COCINA NO ES MUY GRANDE Y SI LA PONEMOS ALLÍ, YA NO PODEMOS PONER CASI NADA M?S, PORQUE YA TENEMOS EL MICROONDAS, ENTONCES DESPU?S DE USARLA, ?PUEDO DESENCHUFARLA Y GUARDARLA EN LA DESPENSA? :nodigona:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Mar 2006 11:48

Yo la tengo siempre encima de la meseta (ya he comentado que mi cocina tampoco es sal?n de baile... en cuestión de tamaño, y he tenido que quitar el peazo exprimidor que tenía all?), pero sólo la enchufo cuando voy a usarla, el resto del tiempo tengo la tengo desenchufada.

Lo de guardarla... yo no lo veo, porque sino me daréa más pereza (además de negada, soy vaga). Así que prefiero tenerla siempre a la vista... para recordar las ganas que le tenía, los dineros que cuesta y que hay que sacarle partido!

Espero haberte ayudado.

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 08 Mar 2006 12:38

SI QUE ME HAS AYUDADO BONNIE, MUCHAS GRACIAS :wink:
ES QUE AHORA MISMO ESTAMOS EN UN PISO DE ALQUILER PORQUE EL NUESTRO ESTÉ EN CONSTRUCCI?N Y CLARO, HASTA QUE NOS LO DEN.... PERO LA COCINA DEL PISO NUEVO NO ES TAMPOCO MUY GRANDE QUE DIGAMOS ASÍ QUE ESTAR? EN LAS MISMAS O PEOR PORQUE NO TIENE DESPENSA :cry: , LO QUE LE PASA A ESTA COCINA DEL PISO DE ALQUILER, QUE ES BASTANTE GRANDE Y ADEM?S TIENE UNA BUENA DESPENSA, PERO SOLO TIENE UNA BANCADA Y CLARO, ENTRE EL MICROONDAS, LOS 4 CACHARRITOS QUE SE PUEDEN TENER Y SI ME PONGO ALLI A PREPARAR LA COMIDA, LA THERMOMIX NO CABE, POR ESO ES EL GUARDARLA EN LA SUPER DESPENSA, PORQUE YO TAMBI?N SUELO TENER PERRITIS, PERO SI NO HAY M?S REMEDIO :(
UN :beso:

Responder