Eso...esoMAMEN escribió:No te preocupes, que yo pido.auro44 escribió:Mamen...si vas y preguntan sugerencias, pideles que taigan harina de fuerza y levadura liofilizada de panadero (maizena o vahine)....que somos muchas las clientas que echamos de menos esos productos
![]()
![]()
besitos y ya nos contaras![]()
![]()
![]()
Piliiiiifamily_3355 escribió:La reunion es para explicaros que clases de pan hacen en Mercadona y os ponen un video para que veais de que forma se elaboran y la maquinaria que se utiliza.
Creo que en la bolsa va, varios tipos de pan de molde y tb pan tradicional.
Y por supuesto os dan si es por la mañana desayuno, y si es por la tarde merienda.
Espero que os guste.
Auro hay un numero en las bolsas de atencion al cliente, que sirve tb para que los clientes den sugerencias y propongan productos que Mercadona no tiene.auro44 escribió:Mamen...si vas y preguntan sugerencias, pideles que taigan harina de fuerza y levadura liofilizada de panadero (maizena o vahine)....que somos muchas las clientas que echamos de menos esos productos
![]()
![]()
![]()
Hola guapaaaaaaaaaaaaaa...aqui un momentillo, y lo dejo....no tengo tiempo ni de arrascarme el c..........illo.MAMEN escribió:Piliiiiifamily_3355 escribió:La reunion es para explicaros que clases de pan hacen en Mercadona y os ponen un video para que veais de que forma se elaboran y la maquinaria que se utiliza.
Creo que en la bolsa va, varios tipos de pan de molde y tb pan tradicional.
Y por supuesto os dan si es por la mañana desayuno, y si es por la tarde merienda.
Espero que os guste.
¿dónde estés preciosa? Un beso muy gordooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
hiphopsus escribió:Te apuntas en el Merrcadona; preguntale a cualquier cajera.IABARONI escribió:Pero donde os apuntais??pluma escribió:Yo he apuntado a la del pan, tengo hora le martes que viene. ya os contaré cómo ha ido ................
Yo me apunté ya y voy el martes que viene; ya os contaré...
![]()
![]()
OK, Pili....pero hace un tiempo, fuimos unas cuantas las que llamamos, al no de att. al cliente y por lo que se ve...no nos hicieron mucho caso....pero volveremos a insistir c**o tu dicesfamily_3355 escribió:Auro hay un numero en las bolsas de atencion al cliente, que sirve tb para que los clientes den sugerencias y propongan productos que Mercadona no tiene.auro44 escribió:Mamen...si vas y preguntan sugerencias, pideles que taigan harina de fuerza y levadura liofilizada de panadero (maizena o vahine)....que somos muchas las clientas que echamos de menos esos productos
![]()
![]()
![]()
Donde yo estoy los clientes lo hacen asi cuando ven algun producto que no tenemos y la verdad es que funciona, por que la queja va directamente a ATENCION AL CLIENTE.
No lo dudeis y hacerlo asi
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados