(OT) REUNION DEL PAN MERCADONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
reuniones de Mercadona

Mensaje por nma » 08 Mar 2006 07:55

Yo tambien he ido a estas reuniones, y estan muy bien. Las hacen por la mañana y por la tarde, duran 30 o 40 minutos y son muy interesantes. Te apuntas a cualquiera que está en las cajas. Y además te regalan productos para probarlos y que son muy buenos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Mar 2006 09:53

auro44 escribió::dientes: Mamen...si vas y preguntan sugerencias, pideles que taigan harina de fuerza y levadura liofilizada de panadero (maizena o vahine)....que somos muchas las clientas que echamos de menos esos productos :) :)

besitos y ya nos contaras :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, que yo pido. :D :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Mar 2006 09:57

MAMEN escribió:
auro44 escribió::dientes: Mamen...si vas y preguntan sugerencias, pideles que taigan harina de fuerza y levadura liofilizada de panadero (maizena o vahine)....que somos muchas las clientas que echamos de menos esos productos :) :)

No te preocupes, que yo pido. :D :D
Eso...eso :dientes: que quien no llora no mama :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 08 Mar 2006 10:00

La reunion es para explicaros que clases de pan hacen en Mercadona y os ponen un video para que veais de que forma se elaboran y la maquinaria que se utiliza.
Creo que en la bolsa va, varios tipos de pan de molde y tb pan tradicional.
Y por supuesto os dan si es por la mañana desayuno, y si es por la tarde merienda.
Espero que os guste.

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Mar 2006 10:02

family_3355 escribió:La reunion es para explicaros que clases de pan hacen en Mercadona y os ponen un video para que veais de que forma se elaboran y la maquinaria que se utiliza.
Y por supuesto os dan si es por la mañana desayuno, y si es por la tarde merienda.
Espero que os guste.

Piliiiii

¿dónde estés preciosa? Un beso muy gordooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 08 Mar 2006 10:02

Auro hay un numero en las bolsas de atencion al cliente, que sirve tb para que los clientes den sugerencias y propongan productos que Mercadona no tiene.
Donde yo estoy los clientes lo hacen asi cuando ven algun producto que no tenemos y la verdad es que funciona, por que la queja va directamente a ATENCION AL CLIENTE.
No lo dudeis y hacerlo asi

:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 08 Mar 2006 10:05

MAMEN escribió:
family_3355 escribió:La reunion es para explicaros que clases de pan hacen en Mercadona y os ponen un video para que veais de que forma se elaboran y la maquinaria que se utiliza.
Espero que os guste.

Piliiiii

¿dónde estés preciosa? Un beso muy gordooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapaaaaaaaaaaaaaa...aqui un momentillo, y lo dejo....no tengo tiempo ni de arrascarme el c..........illo. :lol:
Y para colmo de males no me va ni el mesenger ni el correo :cry:
Este hombre siempre metiendo las manos por aqui, y un dia esto explotara :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Mar 2006 10:08

Bueno, guapa, a ver si te lo arregla y charlamos... :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 Mar 2006 11:17

hiphopsus escribió:
IABARONI escribió:
pluma escribió:Yo he apuntado a la del pan, tengo hora le martes que viene. ya os contaré cómo ha ido ................ :lol:
Pero donde os apuntais??

Te apuntas en el Merrcadona; preguntale a cualquier cajera.
Yo me apunté ya y voy el martes que viene; ya os contaré...

:lol: :lol: :lol: :lol: es que yo no voy a comprar a mercadona casi nunca porque me pilla un poco mal.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Mar 2006 11:47

family_3355 escribió:

Auro hay un numero en las bolsas de atencion al cliente, que sirve tb para que los clientes den sugerencias y propongan productos que Mercadona no tiene.
Donde yo estoy los clientes lo hacen asi cuando ven algun producto que no tenemos y la verdad es que funciona, por que la queja va directamente a ATENCION AL CLIENTE.
No lo dudeis y hacerlo asi

OK, Pili....pero hace un tiempo, fuimos unas cuantas las que llamamos, al no de att. al cliente y por lo que se ve...no nos hicieron mucho caso....pero volveremos a insistir c**o tu dices :wink:

Responder