Desencantada con chocolate Nestl? Postres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Desencantada con chocolate Nestl? Postres

Mensaje por Lourina » 08 Mar 2006 10:28

Pues s?, he descubierto que es el que me fastidiaba algunas cosas.

Es un chocolate que funde muy bien al microondas y que es muy fácil de encontrar a la venta, además es el de mejor precio y, al ser de Nestl?, me daba mucha confianza.

Pero ya llevaba yo tiempo quej?ndome de que los postres que hacía con él no tenían un sabor limpio. Sobre todo lo notaba en el helado de chocolate de Faraona. Me quedaban con un sabor rico, s?, pero no limpio, un poco c**o un sabor envejecido, c**o de que el chocolate llevara tiempo guardado, un poco c**o que el chocolate estubiera guardado con otras comidas fuertes que le hubieran dado otro sabor. Pero no era así, tableta tras tableta, aún recién comprada, tenía ese regustillo de fondo.

Total, que a mis postres, c**o el helado o la tarta de dos chocolates, no les quedaba el sabor limpio a chocolate. Pens? que era la nata, que era el azúcar, pero finalmente la evidencia era que el chocolate Nestl? postres me estaba traicionando.

Recientemente había una oferta de 1 tableta de Suchard Postres de regalo al comprar otra. No lo dud? e hice el helado con este chocolate para probar otra marca. A pesar de que estas tabletas son de 200 gra. y no de 250 c**o el de Nestl?, no añadí más chocolate de otra tableta y us? sólo los 200 gr.

Comprobé cuánto más fino me salía de sabor. Ahora sí que me quedo contenta con mi helado de chocolate, ahora sí que tiene el sabor limpio de uno de helader?a y no ese regusto raro que le daba Nestl? Postres. Mi familia tambiénlo ha notado. Estoy segura que con el chocolate de Valor tambiénme va a quedar muy bien, pero aún no he probado.

Bueno, algunas me diréis que os queda muy rico con el de Nestl?, y no lo niego, pero probad con otro y, si sois de paladar "cojonero", os daréis cuenta de lo que quiero decir, es difícil de explicar.

?Alguien más ha comprobado lo mismo?

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 08 Mar 2006 10:35

Pues me pasa c**o a tú. No me gusta demasiado el Nestle postres, es más prefiero el Suchard, Valor e incluso el que venden en el Lidl para fundir. Por cierto, en el Lidl han tra?do un chocolate con el 70 ? 75% de cacao (no recuerdo muy bien el porcentaje) que sale buen?iisimo (yo lo utilizo tanto para postes c**o para vicio, jejejejej)

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 08 Mar 2006 10:39

Yo siempre uso el de Nestl?, pero ahora que lo dices es verdad que le noto un sabor c**o a?ejo.
Probar? con otros a ver.

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 08 Mar 2006 10:44

Pues estoy contigo porque a la hora de hacer cobertura de alguna tarta no me convenc?a en absoluto el sabor c**o fuerte y rasposo no se c**o explicarlo, le echaba más azúcar, más nata he preguntado mil formas de hacer coberturas pues vas a tener razón y es el chocolate :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Mar 2006 10:47

Pues tendré que buscar otro, pero que pueda tomarlo Marta. Parece mentira, pero muchos chocolates tienen gluten y claro no los puedo usar :
Gracias por el aviso
besos

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Mar 2006 10:49

palo escribió:Pues me pasa c**o a tú. No me gusta demasiado el Nestle postres, es más prefiero el Suchard, Valor e incluso el que venden en el Lidl para fundir. Por cierto, en el Lidl han tra?do un chocolate con el 70 ? 75% de cacao (no recuerdo muy bien el porcentaje) que sale buen?iisimo (yo lo utilizo tanto para postes c**o para vicio, jejejejej)

yo tambien uso este del lidl y me va fenomenal :up:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 08 Mar 2006 10:57

El de Hacendado de mercadona está bueno!!!! para los postres.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 Mar 2006 11:23

Pues nada probaremos, porque yo siempre he utilizado el de nestle y claro sino comparas....... no ves diferesncias

Gracias

:beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 08 Mar 2006 11:28

Lo probaremos la próxima vez y te diré algo

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 08 Mar 2006 11:40

pues lourina, yo no me habia fijado, pero desde hace poquito estoy utilizando cobertura de la casa Valor y la verdad es que me gusta mas

Responder