CHICAS QUE MA?ANA TENGO MERCADONA!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Mar 2006 11:05

Hace dos años y medio hicimos en el foro antiguo una lista de supermercados y de lo que conven?a comprar en cada uno, te la paso por si te puede ser ?til. No sólo hay del mercadona, tambiéndel lidl, carrefour, etc

http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... ermercados

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Mar 2006 11:08

Pekemami

En este foro tambiénle estuvimos dando al "pico" sobre los productos del Mercadona que más nos gustaban.

El enlace es este:
recetas-postx59666-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Mar 2006 11:26

Yo solo te puedo dec? q lo compro absolutamente tú en Mercadona y por supuesto productos de ellos...Hacendado, Bosque Verde, Delyplus...soy mercadonadicta...y ademas tienen muchos productos con mu pocos puntos.

:beso: :beso: :beso:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 08 Mar 2006 11:44

Te digo lo mismo que todas las compis ,desde que voy ha mercadona mi bolsillo lo ha notado un monton.Empece llendo porque mis hijos tiene dermatitis atopica y estaba artita de gastarme un dineral en cremas de farmacia y me comento una pediatra que en mercadon tenian un gel y crema para pieles atopicas buenisimas.ademas de costarte baratisimas me van fenomenal.Y apartir de ahi lo compro casi todo.
te encantara ya veras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

angeles13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeles13 » 08 Mar 2006 12:21

jalu, ?puedes decirnos el nombre del gel y de la crema para pieles atúpic así

Muchas gracias.

Ah!!, yo tambien me confieso mercadonadicta, y no quiero "desintoxicarme"

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 08 Mar 2006 15:08

YO soy mercadonadicta :lol: :lol: me gusta mucho las cosas de mercadona y sobre todos sus precios estan estupendos y hay cosas muy buenas de la marca Hacendado q es la marca q fabrican ellos y es mu barata , te aconsejo los yogures griegos de hacendados q ricos estan!! a mi me encantan ya no podria vivir sin ellos jeje :wink: :beso: :beso:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 08 Mar 2006 16:48

:D :D :D El gel y la crema corporal para pieles atopicas son de la marca deliplus.Son blancos con tapon rojos ,no tienen perdida .Los recomiendo aun sin tener piel atopica,en casa los utilizamos todos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 09 Mar 2006 10:43

pastelito escribió:Chica, qué suerte. Yo voy poco porque no me pilla en mi ciudad.
Pero he probado algunas cosa y son muy buenas.
De la marca Hacendado, que es la de ellos, la leche (Covap), los zumos(D.Sim?n), las patatas fritas(Grefusa), el papel de horno, que sólo lo encuentro all?, desde que quitaron el del Lidl, los productos de limpieza suelen ser buenos, los de higiene personal, los pasteles al peso, uff que peligro, me gustan todos. Eso ni los mires, que sí que estés a dieta.
Ya te dirán las compis más cosas.

:lol: :lol: :lol: Jaja, tendré en cuenta lo de los pasteles... es verdad que estoy a dieta pero mañana es el cumple de mi marido y c**o no le tengo regalo pues mirare esos pasteles no? :duda: :duda:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 09 Mar 2006 10:47

campanilla1953 escribió::o qee alegria vertee despues de tantoo mi niñaa , qe bienn un mercadona serkita . pues yo tengo otro aki al laito , y la verdad qe compro casi todo ya qe al no tener publicidad , los precios son estupendos , no pa echar cohetes por qe todo esta carisimo , pero si esta mas baratos qe en cualkier centro comercial , asta muncho mas barato qe el carrafu . compra lo de la marca acendado son estupendos y los mas baratos . en fin ya veras c**o lo notas en el monedero . yo almenos lo noto , y eso qe tengo cerkisima el carrafu . el hiperdino o supersol , y el mercadona . y meqedo con el mercadona . almenos en la calida de la carne . y la confiansa de sus productos sobre todo los de la marca acendado , ya nos contaras , unn besito graaande pami niño de la tata :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapa!!! pues no veas que tengo unas ganas de escribir en el foro que pa que pero es que ando mal con la vista... me estan haciendo pruebas y ayer incluso no veia na de na, no pude ni venir a trabajar porque tenia la pupila dilatadisima... bueno pero no es nada malo eh?? que to es de lo mismo.. que no veo un gindo jajajaja.
Muchas gracias por las recomendaciones... hoy antes de venir a trabajar me he ido a comprar un carro plegable pa poder bajar al mercadona con el nene y el carro... así que estoy mu contenta... ya os diré que tal me va esta tarde cuando baje :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 09 Mar 2006 10:52

pucelita escribió:mira aquí en este post que ha puesto mochi en el foro de thermomix
recetas-postx70491-0-0.html

y no te olvides de comprar las aceitunas rellenas para la dieta

Muchas gracias guapa, pues precisamente me voy a empachar de aceitunas... con lo que me gustan y lo barato de puntos que sale!!!!

Responder