anecdota.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 07 Mar 2006 12:33

Vaya con las anecdotas, eh?? :lol: :lol: , y las madres primerizas que dicen?, cuando llevan en una mano el pa?al sucio para echarlo a la basura y en la otra la papilla que no se tomó y pondremos en el frigo y horas despues :nodigona: :nodigona: se abre el frigo y aparece el pa?al.. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 07 Mar 2006 12:51

Mi marido cuando era un adolescente fue al taller mecúnico a recoger su moto que se la estaban arreglando y se trajo otra. :lol: :lol: :lol: La guardo en en garaje y cuando fue a salir su padre, se volvi? y le preguntó que de quien era la moto que había guardado. Dice que se le caña la cara de verguenza cuando fue a devolverla :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Mar 2006 13:27

:lol: :lol: :lol: yo tambien os cuento la última mia... por navidades seráa... llego al trabajo, me cambio, y antes de entrar nos reunimos los del turno en nuestra "cabina", allí dejamos nuestras cosas... un compa?ero se mor?a de risa al decirme: " bueno, chica... y mañana que nos traes... la tele???" había cogido el mando de la tele en lugar del movil...

aqui hay pa todos... :beso: :beso:

luego os cuento una de mi marido.... que aún hoy me rio al recordar..

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 07 Mar 2006 13:34

Y pensar que aveces tardamos mas de media hora buscando las llaves que llevamos en las manos o las gafas que traemos puestas, somos despistados o no??? :D :D , pero si no fuera por esos momentos no tendríamos de que reirnos ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 07 Mar 2006 13:39

yo me r?o cada vez que me acuerdo :D

hace dos años, estébamos de obras y teniamos que desmontar una mampara

la cosa es que el que vino...me hablaba del metacrilato

la verdad es que la palabra se las trae

el hombre ma repiti? c**o 20 veces la palabrita u decía

...es que el melatricato...tal

porque el melatricato :o

yo estaba en la entradita de la casa ya despidiendo ya al hombre (que insistía con su melatricato) y me miraba en el espejo y me entraba una risa..

mi suegra me miraba c**o preguntando

niña ¿no te das cuenta de que te estés riendo delante del hombre?

ya a mí se me caian las lágrimas de aguantar la risa y casi le cierro al hombre la puerta en las narices por no soltar una carcajada

Ya sí que todos no hablamos correctamente..pero es que melatricato :lol: :lol: :lol:

Farinetes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Farinetes » 07 Mar 2006 13:50

Esto me paso hace unos 15 ? 16 años, fuí a ver a la abuela de una amiga que habia ido a su casa a pasar unos dias, la mujer, una se?ara mayor que nunca habia salido de su pueblo y que era de un pueblo perdido en las montañas, tenia dolor de oido y su nieta decidio llevarla al CAP de su barrio donde le recetaron unos supositorios. Al llegar a casa enseguida llegue yo y la mujer se fue a su habitaci?n a ponerselo, su nieta le pregunto , sabes ponertelo abuela? y la buena mujer contesta, claro que si mujer!!!!!!!!! En eso que al cabo de unos minutos sale la mujer de la habitaci?n diciendole a su nieta, hija, no me entra, se deshace y se rompe, ayudame a ponermelo, mi amiga toda azorada se puso de mil colores y se fue con ella :rojo: , yo oia c**o su abuela le decia pero chiquilla c**o va a saber el camino, c**o va a saber lo que me duele. Al salir mi amiga ya no pudo más y me dijo que se lo estaba intentando poner por el oido y habia desecho todo el supositorio, hoy en dia cuando nos encontramos antes de saludarnos todavia reimos :lol: :lol: :lol: :lol:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 07 Mar 2006 14:08

YO ME PASE TODO UN FIN DE SEMANA BUSCANDO LA CARTERA Y c**o NO LA ENCONTRABA PENSE QUE LA HABIA PERDIDO Y EL LUNES SIGUIENTE LA ENCONTRE EN EL CONGELADOR BAMOS BIEN CONSERVADA SI QUE ESTABA..

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 08 Mar 2006 13:13

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por compartir sus an?cdotas, he pasado unos días muerta de risa :up: :up:

:beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 08 Mar 2006 13:39

mamita escribió:yo me r?o cada vez que me acuerdo :D

hace dos años, estébamos de obras y teniamos que desmontar una mampara

la cosa es que el que vino...me hablaba del metacrilato

la verdad es que la palabra se las trae

el hombre ma repiti? c**o 20 veces la palabrita u decía

...es que el melatricato...tal

porque el melatricato :o

yo estaba en la entradita de la casa ya despidiendo ya al hombre (que insistía con su melatricato) y me miraba en el espejo y me entraba una risa..

mi suegra me miraba c**o preguntando

niña ¿no te das cuenta de que te estés riendo delante del hombre?

ya a mí se me caian las lágrimas de aguantar la risa y casi le cierro al hombre la puerta en las narices por no soltar una carcajada

Ya sí que todos no hablamos correctamente..pero es que melatricato :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: .bueno esto de las palabras cambiadas no es pa reirse pero es que ...es que ........no me extraña,,,,,,,,,,,,
yo trabajé en una oficina de construcciones y tenia dos jefes
uno de ellos cambiaba todo y yo tenia que aguantarme sin reir cada vez que me dictaba algo y me dejaba algo escrito :
por ejemplo.......

presupuesto me decia : persupuesto
nomina me decia : monima
habia un acabado de un piso de garajes que era en helicoptero y el me decia : elecotero ( me lo dejaba escrito )

y muchas mas ............ pero incluso mi nonbre lo decia mal

yo mismamente que me llamo PAtricia y arre que que el me llamaba y escribia : PArticia

joer .................las primeras veces flipaba..............pero despues ya era algo normal ...........claro despues de 7 años :lol: :lol: :lol:

........estú claro que eso era un caso de dicci?n .........
saludos :beso: PArticia :o perdón PAtricia.....jajjajjja

oracion : Se?or, si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas.amen

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 08 Mar 2006 13:48

Me he hartado de reir leyendo vuestras anecdotas!!! A mi lo de buscar las gafas llevandolas puestas me ha pasado mil veces. :wink:

A mi marido una vez le son? el despertador y dormido c**o estaba lo coge, se lo pone en la oreja y dice "Digame" :lol: :lol: :lol:

O otro día que a las 2 de la madrugada me despierto y lo veo ya con el traje y la corbata y le digo "Ram?n a donde v así" y me contesta extrañado por la pregunta ??A trabajar!!

?¿Se habia levantado pensando que ya eran las 7!! :lol: :lol: :lol:
?¿Se habia afeitado y duchado!! :lol: :lol: :lol:

Volvio a ponerse el pijama y a la cama!!

Responder