FABADA ASTURIANA en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Mar 2006 10:56

Ondina escribió:Buenas mata, muy buenas :plas: :plas: :plas: y yo que no me atrevo a hacerlas en la olla expres
A que me tengo que comprar otra maquinita :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo las he hecho en la chefo y salen estupendas también, aunque son 3 horas y pico. Pero ricas, ricas, así que atrevete.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Mar 2006 11:01

Mcar, h?zselas pobrecito, ya que siempre anda pidiendo cuchareo y no le damos el gusto con los deberes :lol: :lol: :lol:

dorita, Muchas gracias preciosa, viniendo de una asturiana me presta mucho más.

pastelito, gracias wapa :wink:

gadea, me alegra mucho que te haya gustado :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FABADA ASTURIANA en la GM

Mensaje por Inma_b » 08 Mar 2006 11:34

matajary escribió:Habiendo tantas asturianas en el foro me da un poco de pudor de poner esta receta, la pongo porque la aprend? de mi asturiano, es lo único que me ha cocinado en los 3 años y medio que estamos juntos, ésta la hice yo siguiendo su receta y os aseguro que están riquísimas.

FABADA ASTURIANA

Fabes (yo puse ? kilo + ? -)
2 chorizos asturianos
1 morcilla asturiana
1 Trozo de panceta y/o un trozo de lacón

Poner en remojo las fabes la noche anterior, Poner las fabes en la cubeta, cubrir de agua y añadirle el compango (chorizo, morcilla, la panceta y el lacón si se lo vamos a echar)
Cerrar la olla. Programa legumbres, cuando acabe, abrir la olla, echar una chispa de agua fría y dejar cocer unos minutos en el programa arroz para que espese un poco probar de sal y añadirle si fuera necesario.

:beso: :beso:

MATA, ERES UNA MAESTRA!!!!!
:wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Mar 2006 14:05

Tienes razón Mata que ha de darte pudor en poner esta receta, ?EN LUGAR DE MANDARNOS LA PRUEBA! :lol: :lol:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 08 Mar 2006 14:13

:plas: :plas: :plas:
De todas formas a esta chica no hay quien la aguante. Encima de cocinar de maravilla, pone unas fotos que dan ganas de morder la pantalla. Eso a estas horas es imperdonable.
:beso:

Responder