anecdota.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 08 Mar 2006 14:03

PUES A MI ME PASO c**o A LA MADRE DE CANELONA, HACE YA UNOS AÑOS TRABAJABA EN EL CORTE INGLES, Y UNO DE ESOS DIAS QUE TE LEVANTAS MEDIO ZOMBI, ME PUSE MIS ZAPATOS DE TACON Y A LO QUE HIBA SENTADA EN EL AUTOBUS, :nodigona: MA DI CUEN DE QUE LLEVABA UNO NEGRO LISO Y OTRO AZUL MARINO CON UNOS DETALLITOS....JOE....NO SE SI ERAN IMAGINACIONES MIAS O ES QUE TODO EL BUS SE DIO CUENTA...AL LLEGAR AL CURRO ME CAMBIABA Y ME PONIA ZUECOS DE DESCANSO, Y CON ELLOS ME VOLVI A CASA A LA HORA DE COMER Y LOS ZAPATOS EN UNA BOLSA :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE PENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 08 Mar 2006 14:07

:lol: :lol: :lol: :lol: que me parto.
Nosotros cambiamos de casa hace tiempo y mi hermano es son?mbulo, y una noche se levanto al baño, y después de muuucho tiempo se levanta mi madre, y le pill? meando en ... la nevera. :lol: :lol: porque donde antes teníamos el baño, en la nueva, estaba la cocina. Y otra vez por la noche, se levantú, cogi? la colcha de la cama y se fue a dormir con la perra que estaba en la calle. :lol: :lol: :lol: si veis c**o se arropaban los dos :lol: :lol: :lol: :cry: que me meo

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Mar 2006 14:11

cuando estaba en el instituto habia una chica que se crei lo mas de los mas... tontita perdida la pobre... pues una vez estabamos en el baño y ella salio con toda la falda (cortita y de vuelo) metida por detras dentro de las medias... oseasee.. con todo el culete al aire.... :nodigona: yo le quise avisar... pero c**o yo era nueva y nunca habia hablado con ella me miro por encima del hombro y salio al pasillo.... a los 5 minutos volvio corriendo a colocarse la falda.. despues de haber recorrido medio instituto... :lol: :lol:
ea.. pa otra vez que hablase con la masa vasalla.. la chulita... :duda: :duda: :duda:
La pobre debio pasar una verguenzaaaa :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Mar 2006 14:14

en una carpinteria una vez haciendo aspavientos de todo tipo pa no mofarme porque le llamaban a la FORMICA FORNICA todo el rato... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Mar 2006 14:16

Yo una vez que tenía comienzo de cistitis fui al baño a ponerme Mustela (la crema esa que se le pone a los beb?s) que la verdad es que alivia muchísimo, y me ech? pasta de diente, madre mí que escozor, estuve todo el día. No sí si por la cistitis que fue a más o por la pu?etera pasta de dientes, lo que sí es que ahora me fijo muy mucho cuando la necesito...

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 08 Mar 2006 14:29

:lol: :lol: :lol: Ay por Dios lo que me he reido, a mi tambiénme han pasado miles de cosas. Soy bastante despistada y con lo de las palabras mi madre, hace años, fue conmigo a comprar un video juego de Robocop (ahora ni me acuerdo c**o se escribe) para un ahijado de ella y cuando llegó al Corte Inglés le dijo a la señorita: Oiga, ?el juego ese de "Roscopop"? Casi me meo. Y además, c**o es de Melilla (pero es española) y creci? all?, vaya a dónde vaya, regatea la tia, mercadillo, tienda, grandes almacenes... es demasiado. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 08 Mar 2006 14:39

Pues por hoy me retiro, pero mañana seguir? riendome, yo me voy ahora mismo a meter a la nevera para conservarme de las arrugas que se me han hecho al reirme tanto. Mañana les cuento c**o pasó la noche. :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Mar 2006 15:52

Algunas veces nuestras cabezas estan a por habas :lol: :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 08 Mar 2006 15:55

ESTO OCURRI? EN LAS PALMAS.
MI AMIGA JUANI TEN?A c**o VECINA A UNA SRA MUY MAYOR QUE CUANDO TENIA QUE IR AL MEDICO SIEMPRE LA ACOMPA?ABA MI AMIGA JUANI, LA CUESTION ES QUE LLEGAN AL MEDICO Y DESPUES DE LA EXPLORACION EL MEDICO LA DICE - SRA, UD ESPUTA?...A LO QUE ELLA CONTESTA...UYYYYYYYYY HIJO, PERO DE ESO HACE YA MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMAGINAROS LA CARA DE MI AMIGA... Y LAS RISAS QUE NOS SEGUIMOS PEGANDO A CAUSA DE ESTO... :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Mar 2006 16:03

Un día estébamos mi marido y yo viendo una exposición, y yo de repente me c**o del brazo del que estaba a mi lado, pero no era mi marido, que él se había quedado viendo otro cuadro. Cuando le miro paradecirle algo y veo que no esél, casi me muero, y le digo, Ay, por Dios, perdóneme, y el señor me contesta: no, por mi no se preocupe, yo estoy encantado. Cada vez que me acuerdo, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno y de ir a trabajar con un zapato de cada color, o ponerme la falda pantal?n (que se llevaban entonces) al reves. Es que soy un caso. :lol: :lol:

Responder