?Qu? me aconsejais comprar en Mercadona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 08 Mar 2006 15:51

Pues yo estoy encantadisima con el mercadona, ademas ahora van a abrir uno cerquina y ya no tendre que espera al fn de semana para hacer la compra, creo que voy a pedirles que me pongan una cama alli pues creo que no van a hecharme ni a escobazos :D :D :D :D :D

Maite29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite29 » 08 Mar 2006 16:15

HAY COSAS QUE ESTAN BIEN, PERO TAMPOCO ES PARA TANTO, SI VAS A COMPRAR A UN COMERCIO DE TODA LA VIDA, SEGURO QUE TE OFRECEN MAS CALIDAD. EL PRECIO, ES MAS ALTO, PERO POCO MAS.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 08 Mar 2006 16:59

..................lo de los productos está todo dicho ya .............yo simplemente voy a opinar de lo poco que conozco la empresa ( por boca de empleados )...
....en la prensa ya habia leido en una ocasion que de todos los supermercados en España son los que mejores tratan a sus empleados ...............te preparan a conciencia en cursos .....y te hacen fijo en corto plazo................todo referente a nominas..turnos.....etc.etc.....toda los empleados estan encantados........una chica que conozco que está embarazada tiene incluso un medico de la empresa que hace su seguimiento mientras trabajé embarazada................
sus bajas por maternidad .........etc.etc.........asi da gusto trabajar...........
..ademas todas amigas que conozco que han trabajado en el mundo de los supermercados ......todas quieren acabar trabajando en MERCADONA ...............

esto lo he sacado de prensa HISPANIDAD DIGITAL
:
Mercadona suprime la jornada partida para toda su plantilla, el 65% de la cual son mujeres
La empresa de distribución alimentaria Mercadona es famosa por la preocupaci?n que se toma por sus trabajadores. En 2005 la empresa que preside Juan Roig implantú el quinto mes, con cargo a la empresa, que disfruta toda empleada que dí a luz. 2500 trabajadoras embarazadas se acogieron a esta posibilidad. Así mismo, desde ese año ya ningún trabajador de los cerca de 54.000 que componen la plantilla tiene jornada partida. Todos hacen jornada intensiva y, a pesar de la profusi?n de centros Mercadona en zonas tur?sticas, especialmente Levante y Andaluc?a, la empresa levantina considera que todos sus trabajadores deben coger al menos 15 días de vacaciones en verano. Y más: todos los trabajadores son fijos e ingresan con contrato indefinido. En 2005 Mercadona creí 4.000 nuevos puestos de trabajo y en 2006 espera crear entre 2500 y 3000. Así mismo, en 2005 la plantilla consigui? cubrir los objetivos propuestos. Por ello, la empresa pag? sobresueldos por valor de 104 millones de euros, que significan entre una y dos pagas extras dependiendo de la antig?edad en la empresa. Así que, visto lo visto, no es de extrañar que los sindicatos hayan firmado un convenio para los próximos cuatro años y que los incidentes laborales en la empresa sean nulos.

saludos............. :beso:

oracion : señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas.amen
ajajaa

Responder