Se?oras y a quien me quiera entender:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Que pasaria si por un dia todas las mujeres c**o yo no llevaran sus niños al cole , no fueran ala compra no hicieran la comida ni limpiaran , creeis q seriamos capaces de parar España c**o el resto de los colectivos cuando piden sus derechos , creeis que podriamos conseguir el reconocimiento de quedarnos en casa por nuestros hijos , nuestros ancianos o incluso nuestros maridos , c**o hacer q ellos se hizieran cargo de las cosas q hacemos si no estamos ???, Somos realmente necesarias , creeis q podemos demostrarlo , gracias por leerme
Felicidades a Todas
Felicidades a Todas
-
- Cocinera/o
Tienes muchísima razón, es increible que se siga sin valorar realmente a las mujeres. Mi madre siempre dice que en las casas donde por desgracia muere uno de los padres, cuando es el padre la familia sigue unida y la madre saca a todos sus hijos adelante. En los casos en que muere la madre, cada hijo por un lado, desasistidos....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Tienes razón, yo he visto una familia que eran 8 hermanos y todos los años en Navidades era increible la que formaban con sus respectivos, pero muri? la madre de c?ncer y se acab? ya ni se reunen ni nada. En cambio cuando muere el padre todos los hijos hacen por reunirse con su madre, por que será ??jara escribió:Tienes muchísima razón, es increible que se siga sin valorar realmente a las mujeres. Mi madre siempre dice que en las casas donde por desgracia muere uno de los padres, cuando es el padre la familia sigue unida y la madre saca a todos sus hijos adelante. En los casos en que muere la madre, cada hijo por un lado, desasistidos....![]()

Que trabajo cuesta que colaboren los del sexo masculino en casa eh??, y c**o nosotras nos resbalemos ya están insinuando oye!! y me pantal?n tal?? no está todavía lavado?? entre otras... en fin es la historia de siempre..
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Estoy de acuerdo contigo... no nos damos cuenta lo que hace una ama de casa en mi caso mi madre hasta que nos toca....ES DUR?SIMO
Yo llevo 4 años en mi casita y todavía no me acostumbro a la casa, tengo un cielo de marido pero al final todos son de la misma pasta... hay cosas que si una no hace la casa se desmorona... nos preocupamos por la comida por que no falte nada en la despensa, en la cuentas, la ropa de las niñas que esté... si por ellos fuera lavar?an, fregar?an el día que ya no les queda más remedio y a comprar o comer todos los días lo mismo.

Yo llevo 4 años en mi casita y todavía no me acostumbro a la casa, tengo un cielo de marido pero al final todos son de la misma pasta... hay cosas que si una no hace la casa se desmorona... nos preocupamos por la comida por que no falte nada en la despensa, en la cuentas, la ropa de las niñas que esté... si por ellos fuera lavar?an, fregar?an el día que ya no les queda más remedio y a comprar o comer todos los días lo mismo.