Pues no la he probado de calabacín, pero seguro que está muy buena. La que sí he hecho y es la que más me gusta es la de puerros.
Yo siempre la hago igual, pero cambiando el ingrediente principal. Este fin de semana voy a probar a hacer una de gambas...
Para la base hago masa quebrada y la horneo 10 o 15 min. Luego sofrío un poco de cebolla (y ajo o ajetes si el ingrediente principal lo pide, c**o voy a hacer para la de gambas) con el ingrediente principal (pueden ser puerros, calabacín, bacon, gambas...). Si la cebolla requiere más tiempo, la echo antes. Después añado 1 tetrabrik de los pequeños de nata líquida que no sea muy grasa y 2 quesitos. Cuando están los quesitos derretidos y más o menos todo homog?neo retiro la sartén del fuego y vierto el contenido en un bol donde tengo 2 huevos batidos. Lo mezclo todo bien y lo echo sobre la base de masa quebrada. Después pongo queso rallado por encima y al horno c**o 15 o 20 min.
Todo esto se puede hacer en la Th, pero a mí las cebollas me gusta freirlas en sartén aunque el resto lo haga en la Th.
También he probado la receta que viene en el libro del NA pero me gusta menos, queda más pesada...
Besos