anecdota.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Mar 2006 16:17

A mi madre tambiénla han pasado unas cuantas. c**o llevar una percha colgando de un bolsillo del abrigo e ir así a comprar el pan. Vamos que se lo dijimos cuando volvi? a casa. Otra vez tambiénfua a comprar paseando mi pijama por todo el mercado. Se ve que se paré en mi habitaci?n, no sé a qué, dejé la bolsa encima de la compra y cuando la cogi?, se llevé mi pijama tambiénde paso, claro, no se dio cuenta hasta que fue a meter la compra en la bolsa.

O otra vez que nos vino a buscar al cole y ven?a toda mona ella, con su falda, sus medias de crista, su abrigo largo, sus tacones, todo muy bien, pero se había olvidado de quitarse los calcetines que se ponía para andar por casa para el frío. Aunque hoy podríamos decir que iba a la moda... :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Mar 2006 16:25

garrafada escribió: A mi marido una vez le son? el despertador y dormido c**o estaba lo coge, se lo pone en la oreja y dice "Digame" :lol: :lol: :lol:

qué risa :lol: :lol: :lol: :lol:

este post debería de ser interminable

:D :D :D :D

me acuerdo cuando yo daba clases en una academia y me vino una madre dici?ndome que a su hijo...en matem?ticas..se le daban muy mal las evacuaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
que por favor que le pusiera muchas evacuaciones :lol: :lol:

lo malo de la gente que habla mal es que tú se lo intentas corregir de forms discreta, repitiendo la palabra, pero bien en otra frase

pero nada...ellos erre que erre

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 08 Mar 2006 16:33

:lol: :lol: :lol: pues a mi lo del contestar al telefono c**o en la oficina miles de veces, un amigo mio fue de paseo con la niña a un parque y cuando llego acas se dio cuenta que dejara el carrito con el bolso y todo en el parque, la mujer casi lo mata :lol: :lol: :lol: por supuesto cuando llego al aprque el carrito ya desapareciera.

a mi me paso una vez llegar al trabajo y de repente de percato de que estaba sin sujetador :lol: :lol: se me olvido ponerlo por la mañana menos mal que trabajo sola en la oficina y casi no entragente, eso si no ne saque la chaqueta en toda la mañana :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 08 Mar 2006 16:50

MariaD escribió:Estamos todos pa que nos encierren....en la oficina de mi hermano salió una compa?era del lavabo, toda mona ella, con su faldita de tablas cortita....y la falda por detr?s pillada con las medias, enseñando la pobre todo el culillo!!!! :lol: :lol: :lol:

Y yo, que tomo mucho café y me entretengo haciendo arreglos, más de una vez he mojado un pincel en el café en lugar de meterlo en el agua o el aguarr?s...y gracias a Dios no me he bebido el aguarr?s! pero casi...
Me estoy partiendo con este post... Y la de cosas que nos pasan a más de uno...

Esto de engancharse la faldita me pasó a mí en una cena de empresa y encima llevaba medias de las que llevan silicona para enganchar al muslo (con las normales se me marca el michel?n en la cintura) y tanga, con lo que se me veía el culo literalmente!!!! :o :o Menos mal que había otras 2 compa?eras del curro en el baño y una de llas me avisó (aunque puso una cara...) Qué vergüenza!!!! Pero dentro de lo malo, me avisaron a tiempo, podría haber sido peor...

:lol: :lol: :lol:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

yo tambien...

Mensaje por anit » 08 Mar 2006 17:08

a mi me ha pasado tambien lo de meter una bolsa en el congelador con la cartera incluida, y despues volverme loca buscandola, anular las tarjetas... :nodigona:
en fin, presupuesto congelado,no? :wink:
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 17:20

A mi me han entrado a robar en casa 3 veces (2 en la primera y otra en la de ahora) y claro...lo escondo todo.
Peeeeero....lo escondo tannnnnnnnn bien! ....que hay cosas que todavía no sé si se las llevé el último ladr?n o siguen escondidas dios sabe dónde! :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 17:21

Cuando yo era niña estuve a tratamiento con un medicamento que se llamaba Tegretol, mi madre fue un día a la farmacia y dice tan ufana: "buenas, deme una caja de Tigretún" y le dice el farmacáutico: "no señora, eso en la tienda de comestibles de al lado".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Supongo que sigue habiendo esos pastelitos Bimbo que se llaman Tigretún :lol: :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Mar 2006 17:23

:plas: :plas: :plas: :plas:
esto le paso a mi hijo el pequeño estabamos con unos amigos en la calle charlando, y de repente se acerco a mi amiga pensanddo que era yo se abrazo a su pierna y empezo a acariciarla subiendo hacia arriba hacia el muslo, mira si vierais la cara que puso cuando se dio cuenta de que no era yo............
:lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 08 Mar 2006 19:30

raqui escribió:Un día estébamos mi marido y yo viendo una exposición, y yo de repente me c**o del brazo del que estaba a mi lado, pero no era mi marido, que él se había quedado viendo otro cuadro. Cuando le miro paradecirle algo y veo que no esél, casi me muero, y le digo, Ay, por Dios, perdóneme, y el señor me contesta: no, por mi no se preocupe, yo estoy encantado. Cada vez que me acuerdo, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno y de ir a trabajar con un zapato de cada color, o ponerme la falda pantal?n (que se llevaban entonces) al reves. Es que soy un caso. :lol: :lol:
Eso me ha pasado a mi, pero era yo a la que cogían por la cintura. Y el tío me empezaba a decir que si el cuadro tal y cual.... Luego no sabía dónde meterse, andaba por allí su chica, y es que ?bamos vestidas del mismo color.

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 09 Mar 2006 11:19

Yo tenia un profesor de educación f?sica en la secundaria, que nada más entrando al sal?n de clase decía: "todos en short y playera? y empezaba a nombrarnos para salir al patio por medio de la lista. c**o yo era de las primeras tenia que vigilar que el hombre estuviera subiendo para empezar a desvestirme.

Un día llega y empieza su rutina habitual. Salgo casi al momento de nombrar mi nombre y oigo después el nombre de mi segunda compa?era, tras su nombre un montón de carcajadas y es que a la pobre se le había olvidado en la mañana ponerse el short y c**o ni cuenta se había dado, salió corriendo en calzoncillos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder