ND (cuidado con las tiendas de los CHINOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 16:21

Rompecadenas escribió:Eso de "están cinco años sin pagar impuestos" es una leyenda urbana (y lo sí por mi trabajo, no "de o?das"). Abren los domingos porque se lo permite la ley (por eso cogen locales grandes y venden artúculos de bazar) no porque "tengan derecho de pernada". Tengo una pariente trabajando en uno y habla maravillas: le pagan la SS a jornada completa y el sueldo que marca el convenio del Comercio, cuando estuvo trabajando antes para una kiosquera que le pagaba la SS ??dos horas!! y 360 euros al mes por muchas horas de trabajo diarias (más de ocho).
La triste realidad es que los chinos ajustan sus precios al máximo y no les importa tener abierto muchas horas. Dec?a mi abuelo que "valen más muchos pocos que pocos muchos". El comerciante español está habituado a un horario comercial r?gido y levanta la voz cada vez que sale el tema de la libertad de horarios, exigiendo "convivencia familiar y el descanso dominical". Eso si, para llevar a cabo la convivencia, salen el domingo, compran la prensa (el kioskero no tiene familia), cogen el coche, le echan gasolina (el gasolinero no tiene familia), van a tomar el aperitivo (el camarero no tiene familia), van a comer (el cocinero tampoco tiene familia) y terminan todos en el cine (donde ni taquillero, ni portero, ni acomodador, ni proyectista tienen familia). Y luego se quejan de la crisis y de la competencia de los pobres chinos que trabajan c**o idem todo el fin de semana de 9 a 9... ??Ah, espera!! que es que "no pagan impuestos en cinco años"...
Y lo del secuestro... yo lo había o?do de una carnicer?a árabe de Madrid. Es otra bola, seguro. Si no lo fuese, lo publicar?an todos los peri?dicos.
Ojo, yo no digo que no haya casos de chinos que pagan mal, que venden caro y todo eso, pero no metamos a todos en el mismo saco.

Saludos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 08 Mar 2006 17:02

lunanera escribió:
LUDA escribió:Le he preguntado a otra forera, amiga mia, que trabaja en la Agencia Tributaria....y me he dicho que de eso nada, que los impuestos son los mismos para todos y el que no los pague...sabe a lo que se expone, y si no lo sabe da igual porque si lo pillan...lo han pillao :lol:
pos eso...lo q yo digo...leyenda urbana...

sabeis otra q me hizo mucha gracia?????? hace muchos años me dijeron q marilin manson(o c**o se escriba) era el amiguito de gafitas del prota de "aquellos maravillosos años" y me lo creiiiii, pq si le quitas el makillaje se le da un aire...y yo lo he ido diciendo a to el q lo keria oir......pos es otra leyenda urbanaaaaaaaaaaaa!!!el otro dia lo comentaban en el programa chanel 4, q el pobre esta harto de desmentir q sea ese chico!!!!
Y yo toda la vida pensando que era el pobre Paul Pfeifer (o c**o se escriba) :nodigona: , tampoco era tan increible, mira c**o acab? Joselito el Ruiseñor :lol: :lol: Lo de las costillas tambiénlo había oido, y viendo la pinta que tiene, pues tambiénme lo había creido :duda:

El otro día estuve ojeando en la Fnac un libro de leyendas urbanas (lo siento, no me acuerdo del tútulo) y leí una al azar, y era una historia que me había contado hace tiempo una amiga mía: una chica se entera de que su novio le pone los cuernos, así que un fin de semana que él está de viaje se va a su casa, llama al tel?fono de información horaria de Hong Kong, y lo deja descolgado todo el fin de semana... Y resultú que tambiénera trola !!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 17:10

¿Y qué me dec?s de la chica que en su despedida de soltera tuvo un affaire con el boy negro del striptease y se quedé embarazada y no se descubri? el pastel hasta que nació el beb? más tostadito de lo esperado?
Si hasta conozco a una amiga que jura que conoce a la susodicha y esa historia la he o?do yo contar a montones de personas que aseguraban que había pasado en mil sitios diferentes...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Mar 2006 17:22

o lo de q le exploto una teta de plastico a la anita obregon en un avion, por efecto de la presion!!!!!!si hasta el chico comentaba, c**o va a ser asi, si en el avion hay la misma presion q cuando tamos en tierra!!!!!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 17:27

En mi época de adolescencia circulaba una buenísima, que era la de la pobre e inocente chica virgen que se había quedado embarazada por un espermatozoide perdido en la piscina donde ella se ba?aba...
Y es que en la época lo de ser madre soltera no estaba nada bien visto, así que imagino que alguna chica o alguna madre de chica embarazada se inventaron eso para tratar de justificar un embarazo sin matrimonio previo o sin novio al menos dispuesto a pasar por la vicar?a. Pero circulaba que tb todo el mundo conocía el caso, no de primera mano pero sí porque alguien de fiar se lo había contado.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 08 Mar 2006 17:30

Volviendo a lo de las tiendas chinas.

Pues qué quereis que os diga, yo seguir? comprando en la ferreter?a, en la fruter?a de barrio, en el carnicero de toda la vida...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 Mar 2006 17:37

uyyyyyyy ara me acordao!!!!el otro dia me llego un mail, q seguro q tambien era trola!!!!pero me dio tanta grima, q me dio de to aunq pensara q era mentira...
pasa palabra pa oidos sensibles... :nodigona:

pues resulta q una chica se levanta de la cama con dolores abdominales muy fuertes. se va al baño y se sienta en el inodoro y empieza a salirse por la vagina una masa horrorosa de un color indescriptible y un olor nauseabundo... la chica de la impresion se desmaya y se mata del golpe en la cabeza...la policia investigando descubre que la chica se habia comprado una langosta viva, y se la lleva a casa. la susodicha langosta le servia para hacer de vibrador natural...por lo visto se introduce en la vagina por la parte de lacola, y con un mechero se le van quemando los bigotes, lo q produce espasmos en la langosta y la cola se va moviendo... :( . pues por lo visto la langosta iba cargada de larvas a punto de ser expulsadas y escogio el mejor momento q dentro de la vagina de la chica, que estnando en el momento y temperatura ideal habia servido de campo de cultivo para las larvitas que habian madurado creandose millones de diminutas larvas de langosta. o sea q la chica habia tenido algo mas o mens parecido a un parto de langosta!!!! no me extraya q de la impresion se desmayara!!!!!!! :herida:

ooooyyyyy dios mio....ya digo, sera trola, pero cuando lo iba leyendo me daba una grima!!!!!!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 17:38

Pues yo reconozco que me gusta comprar en las tiendas de los chinos y en los todo a 100 y lo seguir? haciendo. Suelo comprar donde me parece que me dan mejor relaci?n calidad/precio y mejor servicio y eso no siempre es la ferreter?a de toda la vida (las que hay cerca de mi casa no es que sean caras, es que te atracan a mano armada casi en todo lo que venden), ni las tiendas pequeñitas. La carne y el pescado sí que lo suelo comprar ahí, pero lo demás en el super de l esquina sólo por cercan?a, que, en cuanto puedo me voy a Lidl, a Plus o a DIA o a Carrefour.
Enfin, que los pequeños comerciantes no me regalan nada ni yo les debo nada, así que les compro si me conviene, nada más.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 17:40

saskia7 escribió:Pues yo reconozco que me gusta comprar en las tiendas de los chinos y en los todo a 100 y lo seguir? haciendo. Suelo comprar donde me parece que me dan mejor relaci?n calidad/precio y mejor servicio y eso no siempre es la ferreter?a de toda la vida (las que hay cerca de mi casa no es que sean caras, es que te atracan a mano armada casi en todo lo que venden), ni las tiendas pequeñitas. La carne y el pescado sí que lo suelo comprar ahí, pero lo demás en el super de l esquina sólo por cercan?a, que, en cuanto puedo me voy a Lidl, a Plus o a DIA o a Carrefour.
Enfin, que los pequeños comerciantes no me regalan nada ni yo les debo nada, así que les compro si me conviene, nada más.
Pues yo igual, pa variar :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 17:43

lunanera escribió:uyyyyyyy ara me acordao!!!!el otro dia me llego un mail, q seguro q tambien era trola!!!!pero me dio tanta grima, q me dio de to aunq pensara q era mentira...
pasa palabra pa oidos sensibles... :nodigona:

pues resulta q una chica se levanta de la cama con dolores abdominales muy fuertes. se va al baño y se sienta en el inodoro y empieza a salirse por la vagina una masa horrorosa de un color indescriptible y un olor nauseabundo... la chica de la impresion se desmaya y se mata del golpe en la cabeza...la policia investigando descubre que la chica se habia comprado una langosta viva, y se la lleva a casa. la susodicha langosta le servia para hacer de vibrador natural...por lo visto se introduce en la vagina por la parte de lacola, y con un mechero se le van quemando los bigotes, lo q produce espasmos en la langosta y la cola se va moviendo... :( . pues por lo visto la langosta iba cargada de larvas a punto de ser expulsadas y escogio el mejor momento q dentro de la vagina de la chica, que estnando en el momento y temperatura ideal habia servido de campo de cultivo para las larvitas que habian madurado creandose millones de diminutas larvas de langosta. o sea q la chica habia tenido algo mas o mens parecido a un parto de langosta!!!! no me extraya q de la impresion se desmayara!!!!!!! :herida:

ooooyyyyy dios mio....ya digo, sera trola, pero cuando lo iba leyendo me daba una grima!!!!!!!!!
Que agco, pero mentira fijo. Seguro que tb habeis o?do la de la chica y su perro que al querer ella terminar el asunto bruscamente y dar un tir?n, pues se le salieron todos los entresijos a la pobre porque los perros "enganchan".
Si es que leyendas urbanas hay millones y son las mismas con ligeras variaciones, desde los tiempos de mi abuela, lo extraño es que las gente las sigue creyendo y divulgando.

Responder