Las 20 formas de hacer dieta sin esfuerzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 08 Mar 2006 10:45

:plas: :plas: :plas: muy interesante yo me quedo con el 8 el de la pizza :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Mar 2006 18:25

:plas: :plas: gracias por ponerlo, me recuerda a un artúculo q leí sobre adelgazar con la mente, sin hacer nada más.
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 18:28

ay_karmela escribió::plas: :plas: gracias por ponerlo, me recuerda a un artúculo q leí sobre adelgazar con la mente, sin hacer nada más.
pero eso de adelgazar con la mente c**o es??? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

chocolate

Mensaje por anit » 08 Mar 2006 18:34

yo tambien me que do con la del chocolate...
mmmmmmmmmmm!!!
:babas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Las 20 formas de hacer dieta sin esfuerzo

Mensaje por ranna » 08 Mar 2006 18:43

superrosa escribió:
1. Vida naranja. Tome un vaso de zumo de naranja con su almuerzo para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo, dice la nutricionista Maryon Stewart (el café y el alcohol reducen la capacidad del cuerpo de absorber nutrientes).

Pos estoy jo?a... soy adicta a los dos :nodigona:

11- Tenga más sexo. Es buen ejercicio y libera endorfinas. Además, según el neuropsic?logo David Weeks del Royal Edinburgh Hospital, el sexo libera hormonas del crecimiento y puede tambiénestimular el sistema inmunológico.

Es lo que intento pero, dónde se compra eso?

13- R?ase. Una buena carcajada es una mini-sesi?n de ejercicio, un ejercicio físico: 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging, según el cardi?logo norteamericano William Fry. Baja el estr?s y despierta c?lulas naturales de defensa y anticuerpos.

Para eso estamos aquí, no?

14- No pele con anticipaci?n.

Me abstengo de comentarios :nodigona:

15- Llame por tel?fono a su madre. Un estudio de la Facultad de Medicina de Harvard hall? que el 91% de las personas que no mantenían cercan?a con sus madres desarrollaban alta presi?n, alcoholismo o enfermedades cardíacas en edad temprana.

Pues yo, después de una charla con mi madre, me doy al café o al alcohol casi siempre...

Casarse: investigadores dicen que un matrimonio largo y feliz aumenta la esperanza de vida.

A?n estoy más jo?a...

Vu?lvase espiritual: los que van de seguido a los oficios religiosos tienen 35% más probabilidad de vivir más que los no creyentes, según el estudio que salió en la revista International Journal For Psychiatry And Medicine.

Y más aún...
Seg?n esto tengo un pie en la tumba, no? :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Mar 2006 18:49

Pues un estilo a eso, lo leí hace muchoooo tiempo, pero me quedé algo q he aplicado desde entonces:
El cuerpo siempre intenta un equilibrio, si pensamos "he perdido 3 kilos", tu cuerpo entiende q has perdido algo q neceista y trabajar? para recuperar su equilibrio, por eso hay q pensar "he adelgazado 3 kilos".

Puede q sea una tonter?a pero se trata de una dieta seguida por mucha gente y q funciona.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 19:16

ay_karmela escribió:Pues un estilo a eso, lo leí hace muchoooo tiempo, pero me quedé algo q he aplicado desde entonces:
El cuerpo siempre intenta un equilibrio, si pensamos "he perdido 3 kilos", tu cuerpo entiende q has perdido algo q neceista y trabajar? para recuperar su equilibrio, por eso hay q pensar "he adelgazado 3 kilos".

Puede q sea una tonter?a pero se trata de una dieta seguida por mucha gente y q funciona.
:o pues voy a mentalizarme de que he adelgazado dos kilos :lol: :lol: :lol: aver si funciona :dientes:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 08 Mar 2006 19:26

:o pues voy a mentalizarme de que he adelgazado dos kilos :lol: :lol: :lol: aver si funciona :dientes:[/quote]

:lol: :lol: :lol: ANDA LOREH QUE PARA LO QUE TE QUEDA, CENTRA TU MENTE EN OTROS OBJETIVOS TIPO... TIOS BUENOS ..... LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO...... :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 19:28

MARYLYN escribió::o pues voy a mentalizarme de que he adelgazado dos kilos :lol: :lol: :lol: aver si funciona :dientes:
:lol: :lol: :lol: ANDA LOREH QUE PARA LO QUE TE QUEDA, CENTRA TU MENTE EN OTROS OBJETIVOS TIPO... TIOS BUENOS ..... LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO...... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:[/quote]

en eso llevo tiempo centréndola y nada, no da resultado :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 08 Mar 2006 19:31

:lol: :lol: yo muchos días me concentro en ...que se le retuerza el cuello al jefe y me imagino que entra en la oficina con el cuello tipo tornillo c**o en los dibujos animados.....pero no hay manera :lol: :lol: :lol:

Responder