Seg?n esto tengo un pie en la tumba, no?superrosa escribió:
1. Vida naranja. Tome un vaso de zumo de naranja con su almuerzo para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo, dice la nutricionista Maryon Stewart (el café y el alcohol reducen la capacidad del cuerpo de absorber nutrientes).
Pos estoy jo?a... soy adicta a los dos
11- Tenga más sexo. Es buen ejercicio y libera endorfinas. Además, según el neuropsic?logo David Weeks del Royal Edinburgh Hospital, el sexo libera hormonas del crecimiento y puede tambiénestimular el sistema inmunológico.
Es lo que intento pero, dónde se compra eso?
13- R?ase. Una buena carcajada es una mini-sesi?n de ejercicio, un ejercicio físico: 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging, según el cardi?logo norteamericano William Fry. Baja el estr?s y despierta c?lulas naturales de defensa y anticuerpos.
Para eso estamos aquí, no?
14- No pele con anticipaci?n.
Me abstengo de comentarios
15- Llame por tel?fono a su madre. Un estudio de la Facultad de Medicina de Harvard hall? que el 91% de las personas que no mantenían cercan?a con sus madres desarrollaban alta presi?n, alcoholismo o enfermedades cardíacas en edad temprana.
Pues yo, después de una charla con mi madre, me doy al café o al alcohol casi siempre...
Casarse: investigadores dicen que un matrimonio largo y feliz aumenta la esperanza de vida.
A?n estoy más jo?a...
Vu?lvase espiritual: los que van de seguido a los oficios religiosos tienen 35% más probabilidad de vivir más que los no creyentes, según el estudio que salió en la revista International Journal For Psychiatry And Medicine.
Y más aún...
ay_karmela escribió:Pues un estilo a eso, lo leí hace muchoooo tiempo, pero me quedé algo q he aplicado desde entonces:
El cuerpo siempre intenta un equilibrio, si pensamos "he perdido 3 kilos", tu cuerpo entiende q has perdido algo q neceista y trabajar? para recuperar su equilibrio, por eso hay q pensar "he adelgazado 3 kilos".
Puede q sea una tonter?a pero se trata de una dieta seguida por mucha gente y q funciona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados