DIU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 08 Mar 2006 18:51

saskia7 escribió:Los mítodos naturales parece ser que tienen un alto procentaje de fallos, aparte que, lo de tener que abstenerse por narices determinados días no es muy cómodo, que muchas parejas saben lo que es tener un día tonto que se llama Juanito...
Yo na más aviso por si acaso.
Eso s?, son los únicos admitidos por la Iglesia, lo digo para las catúlicas.
Saskia, hay muchos mítodos naturales, no sólo el Ogino. Por suerte para las mujeres.

No se basan en contar, hay cosas tan cientúficas c**o la cristalizaci?n de la saliva, la presencia de determinadas hormonas en orina, la temperatura basal o lo de la mucosidad vaginal (que no me acuerdo cómo es), y seguro que hay más cosas, yo no soy médico...

Los otros no s?, pero el de las hormonas en la orina tiene un índice de error del 4%. ?Sabes el índice de error de los anovulatorios? Pues el 2%, al menos eso pone en el prospecto del que yo tomaba.

Lo que te dicen los prospectos de los productos de mítodos naturales es que, por supuesto, hay días que sí y días... que hagas lo que quieras. No hay que discurrir mucho, hay otros medios físicos.

Personalmente pienso que si una puede evitar meterse medicamentos pal cuerpo, pues es mejor. Si puedo evitar estar sin ovular 2 años o 5 años o 10 años, pues mejor. Cuando digo personalmente, es personalmente, cada uno que haga lo que quiera.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2006 18:54

sarita escribió:SASKIA,CARI?O , PERMITEME QUE TE DIGA , SIN INTENCION DE OFENDER, LO DE LOS METODOS NATURALES QUIZA LO QUE OYES ES LO TIPICO QU ESE COMENTA PERO SI TE INFORMAS A FONDO VERAS c**o NO SON TAN MALOS c**o LOS PINTAN Y TAN POCO SEGUROS, HAY TANTOS INTERESES Y HA HABIDO CAMPA?A DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARA CONCIENCIAR A LAS MUJERES PARA CONSUMIR METODOS "ANTINATURALES"
DE TODAS FORMAS ESO ES ALGO QUE DEBE DECIDIR LA PAREJA, NO SOLO ES COSA DE UNO, PORQUE PARA ELLOS ES MUY COMODO QUE TOMEMOS NOSOTRAS LAS MEDIDAS Y ELLOS NO, INCLUSO LOS EFECTOS SEGUNDARIOS SON PARA NOSOTRAS NO PARA ELLOS.
Y POR OTRA PARTE, NO HAY NADA QUE SE QUIERA CONSEGUIR QUE NO CUESTE. NO SE PUEDE QUERER TODO Y CUANDO HAY AMOR DE VERDAD SE PUEDE LLEVAR UNA ABSTINENCIA ESOS DIAS, PORQUE EL OTRO TE COMPRENDE Y NO PIENSA SOLO EN EL, Y YO TAMBIEN ME PUEDO AGUANTAR UN POCO( EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA), LUEGO EL REENCUANTRO SERA MAS EMOCIONANTE !!! ?

SARITA :coqueta:
No me ofendes en absoluto :) Yo nada más exponía la otra cara de la moneda. No digo yo que uno no pueda practicar la abstinencia, pero conozco un montón de casos de hijos de "una noche tonta", de esas que llegas a casa con un par de copitas y se te olvida que son días de abstinencia o de que existen los preservativos.
Yo no tengo problemas de anticoncepci?n, hace 16 años que me hice ligadura de trompas, aprovechando mi segunda cesárea, así que, gracias a Dios estoy curada de males.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Mar 2006 19:06

Yo es que cuando hablo de los mítodos anticonceptivos lo que más miedo me da es que me hagan daño, está claro que pueden fallar, no hay ninguno seguro al 100 % salvo la abstinencia y para eso os dire que tengo una prima de 25 años que nació de una noche de roces intensos sin llegar a la penetraci?n, y os lo digo en serio.
Para mi que fallara no seráa tan malo, tengo muchas ganas de tener otro peque pero ahora con la tienda no puedo y prefiero que mi niño crezca un poco, para mi seráa muchisimo más grave que me produjera infertilidad.

Responder