
mamitaaa copi? tu nocilla pero...:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:453
- Registrado:19 Sep 2005 01:00
que es el chocolate fondantú quieres decir chocolate puro o de postres? es eso lo que significa? 

-
- Jefa de cocina
- Mensajes:13463
- Registrado:13 Feb 2005 01:00
- Ubicación:Palma de Mallorca
- Contactar:
Re: mamitaaa copi? tu nocilla pero...
Si.... aunque no soy mamita, te contesto...que si, a eso se refiere a chocolate de postre o cobertura...mientras mas bueno sea el chocolate...mejor sera la nocillaMamijesus escribió:que es el chocolate fondantú quieres decir chocolate puro o de postres? es eso lo que significa?


-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2264
- Registrado:03 Oct 2005 01:00
- Ubicación:RIBEIRA (A CORU?A)
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:6593
- Registrado:22 Nov 2004 01:00
- Ubicación:HUELVA
Re: mamitaaa copi? tu nocilla pero...
gracias por contestarauro44 escribió:Si.... aunque no soy mamita, te contesto...que si, a eso se refiere a chocolate de postre o cobertura...mientras mas bueno sea el chocolate...mejor sera la nocillaMamijesus escribió:que es el chocolate fondantú quieres decir chocolate puro o de postres? es eso lo que significa?![]()


lo siento pero no lo he visto hasta ahora
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:13463
- Registrado:13 Feb 2005 01:00
- Ubicación:Palma de Mallorca
- Contactar:
Re: mamitaaa copi? tu nocilla pero...
Es un placer ayudartemamita escribió:gracias por contestarauro44 escribió:Si.... aunque no soy mamita, te contesto...que si, a eso se refiere a chocolate de postre o cobertura...mientras mas bueno sea el chocolate...mejor sera la nocillaMamijesus escribió:que es el chocolate fondantú quieres decir chocolate puro o de postres? es eso lo que significa?![]()
![]()
![]()
lo siento pero no lo he visto hasta ahora


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados