?por favor, me ayudais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?por favor, me ayudais?

Mensaje por maribel2 » 08 Mar 2006 20:29

Ayer he pedido un SOS pero nadie me ha contestado. Tengo unas fotos guardadas en un archivo pero cuando intento ponerlas en un mensaje para publicar me dice que el tamaño es muy grande.
Solamente he puesto fotos en 2 ocasiones y no he tenido problema, sin modificar nada. No se que habrá pasado ahora, y me he guiado por vuestras instrucciones, yendo al paint, pero no lo logro. Me meto en paint, pero cuando abro la foto, paint desaparece y no puedo reducir. ¿Que hago mal?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Mar 2006 20:35

Siento no poderte ayudar. No tengo ni idea de porque desaparece paint. :nodigona: Lo unico que puedo hacer es que me las mandes y a ver si te las puedo poner en el album. Yo uso Photoshop-

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 08 Mar 2006 20:38

HOLA MIRA , CON CUALQUIER PROGRAMA DE FOTOGRAFIA LAS RECORTAS Y YA ESTA.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 08 Mar 2006 20:40

Yo tampoco entiendo porque el paint no te deja, pero c**o bien dice Chappappotte, puedes utilizar cualquier otro programa, el Adobe es bastante bueno. Besitos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Mar 2006 20:40

pincha con el botón derecho sobre la foto y ahí elige "abrir con Paint"... es que igual lo abres sin la foto... porque si no, no entiendo eso de que desaparece...

Si no, haz doble click sobre la foto con el botón izquierdo, y que se abra con el programa que está por defecto, y ahí la reduces :)

tebedi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tebedi » 08 Mar 2006 21:03

yo hace poco q estoy en este mundillo pero ?has intentado cortar y pegar desde el programa donde tienes las fotos? no se si te funcionara pero suerte :up:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 08 Mar 2006 23:10

Gracias a todas. Bellablanca, probé c**o me decías tú, y era así, es que esto se me da muy mal. De todas formas me cargué las fotos, porque luego, al no saber que es exactamente lo que tengo que hacer, y aunque las reduje, quedaron en forma de pirul? y no se ven los platos. En fin, estoy en el buen camino, seguir? investigando.

Responder