MATAAAAAA! LA TORTILLA DEL CURAAAA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MATAAAAAA! LA TORTILLA DEL CURAAAA

Mensaje por eurobetica » 08 Mar 2006 20:03

LA KIERO HACER PA CENAR,DICES KE LA HICISTE TODA DE UNA VEZ,A VER SI TE ACUERDAS C?MO LA HICISTE,WAPETONA :beso:

recetas-postp714370.html&highlight=#714370

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MATAAAAAA! LA TORTILLA DEL CURAAAA

Mensaje por matajary » 08 Mar 2006 20:14

eurobetica escribió:LA KIERO HACER PA CENAR,DICES KE LA HICISTE TODA DE UNA VEZ,A VER SI TE ACUERDAS C?MO LA HICISTE,WAPETONA :beso:

recetas-postp714370.html&highlight=#714370
:lol: :lol: :lol: :lol: Cuando dije to de una vez me refer?a a que no hice 2 tortillas, sino que hice las patatas con cebollas en la chefo c**o cuando voy a hacer la tortilla normal, cuando estaban tiernecitas, las saquí, las revolví con el huevo y ech? la mitad en la cubeta, puse las lonchas de jamón york y queso y el resto de patatas con huevo y dejas cuajar y ahí tienes la tortilla rellena en la chefo. Veras lo rica que está

:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Mar 2006 20:29

esa tortilla del cura es miaaaaaaaaaaaaa jejejej mia solaaaaaaa

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Mar 2006 20:40

fedrilla escribió:esa tortilla del cura es miaaaaaaaaaaaaa jejejej mia solaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que si muj? pa ti el cura y pa mi la tortilla :lol: :lol: :lol: :lol:, la tortilla del cura es tuya, la mia es una simple tortilla rellena, pero c**o estaba en el mismo post en el que hablabas del cura, pos euro sa equivocao.

:beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Mar 2006 20:52

FEDRILLAAAAAAA,NO TE ENFADES,MUH?,KE YA HE VISTO LA RECETA EN EL RECETARIO Y T?,LO KE PASA ES KE YO KER?A HACERLA EN LA CHEFO,POR ESO LE HE PREGUNTAO A MATA Y NO A T? :)
PERO TE DIGO LO MISMO:EL CURA PA T? SOLITA Y LA TORTILLA PA Mª :lol: :lol: :lol:

AH,Y MUSHAS GRASIAS,SALEROSA :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Mar 2006 23:42

:lol: :lol: :lol: la qe teneis lia con el cura , jajajaja y la tortilla alfinal qe le paso sela comio l cura o no jajajaj yo la hacia hace tiempo pero en la sarten normal acia una tortilla grande la abria a la mitad y la rellenaba de jamon yor y qeso despues la tapaba y la rellenaba de bechamel estaba de vicio jajajajaj , se podra hacer el la nueba makinita G.M toi alucinaa con ella es limpia rapida y facil de manejar jajajaja y graande :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Mar 2006 00:52

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena pinta esta me la hago con calabacines haber que sale que yo las patatas ni olerlas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder