?Hay hueco para una m?s con GM?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Hay hueco para una m?s con GM?

Mensaje por RmC » 08 Mar 2006 19:51

Pues eso... que si quepooooo :coqueta: ...

Tengo la olla GM desde el lunes (gracias Vanadis :) ) pero no la he podido estrenar hasta hoy... y c**o una es muy poco lanzada hice un "modesto" arroz blanco... :nodigona: por si tenía que acabar en la basura :nodigona: ... La verdad es que no ha estado nada mal... para hacerla sin consulta previa al recetario del foro :) ...

Por eso... por fiarme de lo que os había "cotilleado" durante un tiempo... al principio :nodigona: ... estuve esperando un rato :duda: pensando que aquello no calentaba :duda: ... y era yo que no la había puesto bien :( ...

A ver si me atrevo a hacer "experimentos" :duda: ... pero mientras llega el momento me "aprovecharé :wink: " de vuestras experiencias...

:plas: GRACIAS A TOD@S :plas:

:beso: :beso: y nos veremos por aquí :) ...

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Mar 2006 19:54

Pues bienvenida a esta acera, claro que cabes, espera que empujo pa hacer sitio.

Enhorabuena por tu maquinita, ya nos ir?s contando las maravillas que haces con ella.

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Mar 2006 20:02

matajary escribió:Pues bienvenida a esta acera, claro que cabes, espera que empujo pa hacer sitio.

Enhorabuena por tu maquinita, ya nos ir?s contando las maravillas que haces con ella.

? :nodigona: Tu crees que puedo atreeverme si vosotras sois todas unas expertas :( ...?

Creo que durante una temporada me dedicar? a hacer vuestras recetas :) ... más que nada por lo de ir sobre seguro :nodigona: ...

Gracias por tu bienvenida :)

:beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 08 Mar 2006 20:14

HOLA RmC! BIENVENIDA AL CLUB!

Y no te preocupes de hacer las recetas publicadas,es mejor cogerle el punto a la olla con recetas de otras compa?er@s.. y después ya probarés las tuyas.

Yo en este momento ya no publico nada porque no tengo mucho tiempo.Además ya tenemos tal cantidad de recetas en el Indice que creo que voy a hacer las de las compa?eras .Excepto los bizcochos que soy tan cabezona que los intentú de todas las formas pero ya me rend?... (tir? 5!)

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Mar 2006 20:56

Yo tambiénsoy novata y me da miedo hacer las cosas aún, pero bueno, salvo la pasta, que se queda demasiado hecha, el resto me ha salido muy bien y sin esfuerzo :)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Mar 2006 20:58

Bienvenida!!!!
Yo sólo he hecho un par de cosillas y las dos muy ricas
:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Mar 2006 21:01

Bienvenida a este lado de la casa RmC. Estarás rechiflada con la maquinita. He leido maravillas de ella. :)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Mar 2006 21:06

maricel escribió:Bienvenida a este lado de la casa RmC. Estarás rechiflada con la maquinita. He leido maravillas de ella. :)
maricel, eres mi heroina, ahí aguantando todavía con dos ovarios, si se??, y eso que yo te tentú busc?ndote un huequito pa ella y to. :lol: :lol: :lol:

Reconozco que te habia subestimao :o :(

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 08 Mar 2006 21:06

?Aquí hay hueco para todo el mundo! ?Bienvenida!

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Mar 2006 21:10

Bienvenida!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Mira el post de recetas de la GM :up:

Responder