ARROZ AL HORNO GM (receta de pigondi):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ARROZ AL HORNO GM (receta de pigondi)

Mensaje por Mcar » 08 Mar 2006 16:01

He seguido la receta de Pigondi en la 2000 de arroz al horno. Gracias guapísima :beso: lo he hecho otras veces en la 2000, pero quería probar en la GM :up:

postlite62871-arroz.html+++horno

No era mi día y no le puse ni colorante ni tomate :nodigona: Estaba un poco despistú :lol:

Lo he hecho en la GM y de f?bula. El arroz es bomba, del de toda la vida. Me olvidé de ponerle colorante y por eso en la cubeta está ?deste?io? mi costillo ha dicho que lo quería amarillito?. así que le he puesto y lo he removido, por eso no está tan suelto.

Le he puesto los restos del cocido, Pelota (es para quien no lo sepa una gran alb?ndiga de carne picada que ponemos en Cataluña) butifarra, morcilla?? CANDELA SI LO VES, MEJOR QUE NO LO PUNTUES :cry:

El deste?io en la cubeta....

Imagen

y en el plato "maquillao" :lol:

Imagen

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 08 Mar 2006 16:14

Pues hija de mi vida, tiene una pinta buenísima. Me ha hecho gracia lo de tu costillo, pues al mío le pasa igual, c**o al guiso que sea le falte o le sobre el color según lo que él espera... pues c**o que dice que no le gusta aunque sepa a gloria.
:lol: :lol:
Ya te lo pongo en el índice :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Mar 2006 16:41

Troy escribió:Pues hija de mi vida, tiene una pinta buenísima. Me ha hecho gracia lo de tu costillo, pues al mío le pasa igual, c**o al guiso que sea le falte o le sobre el color según lo que él espera... pues c**o que dice que no le gusta aunque sepa a gloria.
:lol: :lol:
Ya te lo pongo en el índice :beso:

Si es que la mayoría parecen cortados por el mismo patr?n :lol: :lol: :lol:

Gracias guapísima
:up: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Mar 2006 17:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bravo!!!!
:wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Mar 2006 17:56

Pues si. Lo del arroz es un vicio.

Ese tiene una pinta estupenda

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 08 Mar 2006 20:11

:plas: :plas: PERO MCAR TE HA SALIDO DE FABULA, EN LA FOTO NO SE NOTA Q NO TIENE COLORANTE :plas: :plas: OS HA GUSTADO :wink:

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Mar 2006 20:23

:o :o :o Jamia de miarma, maquillao y sin maquilla está divino :plas: :plas: :plas:

Te voy a pedir un favor. Si no es mucha molestia me gustaría que me pusieras esa receta de ese cocido con pelotas, una vez probé algo así, las pelotas eran del tamaño de una naranja grande más o menos y tenía pi?ones y estaba riquísima. Así que ando loca buscando esa receta. Aunque la que hizo el cocido con pelotas era valenciana, supongo que será parecida.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Mar 2006 20:52

pigondi escribió::plas: :plas: PERO MCAR TE HA SALIDO DE FABULA, EN LA FOTO NO SE NOTA Q NO TIENE COLORANTE :plas: :plas: OS HA GUSTADO :wink:

Pigondi, no tiene colorante en la cubeta. Le he tenido que poner cuando estaba acabado y removerlo, porque la cara que ha puesto mi costillo cuando lo ha visto blanco ha sido un poema :lol: :lol: :lol:

Estaba buenísimo, desde que lo pusiste lo he hecho unas cuantas veces :up: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Mar 2006 21:07

matajary escribió::o :o :o Jamia de miarma, maquillao y sin maquilla está divino :plas: :plas: :plas:

Te voy a pedir un favor. Si no es mucha molestia me gustaría que me pusieras esa receta de ese cocido con pelotas, una vez probé algo así, las pelotas eran del tamaño de una naranja grande más o menos y tenía pi?ones y estaba riquísima. Así que ando loca buscando esa receta. Aunque la que hizo el cocido con pelotas era valenciana, supongo que será parecida.

Jamía c**o me preguntas que si puedo, que si te hago el favor que si no es una molestia???????? :duda: :x :beso: :beso: :beso:

Yo hago una versión que no sé de donde será pero la he adaptado a nuestros gustos y mi costillo se relame cada vez que lo hago :lol: :lol:

Mata es un cocido c**o tu normalmente lo hagas, yo le pongo tocino, gallina, costilla, huesos,(de jamón y salado) morcilla, judía verde, col, patata?..

Y la pelota es carne picada mezclada con huevo, ajo, perejil, 1 o 2 rebanadas de pan de molde sin corteza, pi?ones, sal, pimienta. Haces un albondigon y lo pones en el cocido,

Está que te cag..... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Mar 2006 21:08

:plas: :plas: :plas:
Nunca he probado algo así, q inventos madre :duda:
:beso:

Responder