AYUDA URGENTE Q TENGO QUE COCINAR:
-
- Cocinera/o
Chicas para la COCA DE TRAMPO, dice pimientos verdes de los claritos, cuales son los verdes claritos?????

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
gracias chicas, SI AURO, LA COPIE DE TI LA RECETA ME PARECE....y pones entre parentesis si puede ser del clarito mejor...ahora sí que se le puede poner de esos verdes alargados, que son los italianos verdad?, yo andaba buscando pimiento c**o el rojo pero verde, y compre uno de esos, pero tambiénme sirve no?, un beso a todas y denuevo gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mejor, el largo italino que el tipo verde de asar, es demasiado gueso, y no queda bien....tendrias que asarlos primero....mejor pon del otrodaniella escribió:gracias chicas, SI AURO, LA COPIE DE TI LA RECETA ME PARECE....y pones entre parentesis si puede ser del clarito mejor...ahora sí que se le puede poner de esos verdes alargados, que son los italianos verdad?, yo andaba buscando pimiento c**o el rojo pero verde, y compre uno de esos, pero tambiénme sirve no?, un beso a todas y denuevo gracias.

-
- Subjefa/e de cocina