Casi no lo cuento.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 11 Ago 2004 17:27

Si amigas un mal rato y un mal susto, pero c**o dice Chacha pa' lante, ya estoy menos nervioso y un tanto recuperado, por lo menos ya las imagenes de desesperacion se estan borrando y cuando me acuesto por las noches ya pienso menos en eso, espero que en algunas semanas ya pueda dormir sin recordarme de tal suceso.... :( :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Ago 2004 17:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o a los demas se me han puesto los pelos de punta, :o de pensar lo que podía a ver pasado, menos mal que no lo pensastes, que tienes brio, madremía si llego a ser yo, se ahogan ya que cuando pasa algo me quedo inmovil, c**o si tubiese plomo en los pies :up:
:beso: :beso:
:beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 13 Ago 2004 18:26

corsaria00 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o a los demas se me han puesto los pelos de punta, :o de pensar lo que podía a ver pasado, menos mal que no lo pensastes, que tienes brio, madremía si llego a ser yo, se ahogan ya que cuando pasa algo me quedo inmovil, c**o si tubiese plomo en los pies :up:
:beso:
Si Corsaria, eso precisamente fue lo que le pasó al que trataba de salvar, se quedo inmovil c**o una estatua :( :(

Responder