Hola biercana!! :-)
Te pongo c**o las hago yo. Así me enseñé a hacerlas la tía de mi marido en Sanl?car de Barrameda (C?diz). Te aseguro que salen buenísimas.
Yo no les pongo la miel porque en casa no nos gusta, pero...quien quiera puede añadírsela.
TORRIJAS
INGREDIENTES: 1 paquete de pan de molde para torrijas o pan asentado de dos días, 1 vaso de vino blanco (? manzanilla de Sanl?car), 1 vaso de agua, 4 huevos o los que sean necesarios para rebozar el pan, 1 k de azúcar y ? litro de agua.
MODO DE HACERLO: Se hace el almíbar poniendo a hervir el kilo de azúcar y el medio litro de agua durante aproximadamente un cuarto de hora, hasta que metiendo una cuchara salga pringosa. El pan se pasa por el vino y el agua mezclado y luego, escurrido, por el huevo batido, se fr?e en abundante aceite y a continuación se remoja en almíbar pasóndolas a una fuente, donde una vez frito todo se rociar? nuevamente con el almíbar restante. Si gustan con miel, se puede añadir a ese almíbar restante 2 cucharadas soperas de miel antes de añadírselo a las torrijas ya fritas
Besitos a tod@s!!!!