?Hasta que entr:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Zero-Gab
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Hasta que entr

Mensaje por Zero-Gab » 16 Feb 2004 20:57

Holas:
Hace tiempo que no podía entrar al foro. Gracias Susana Por tu ayuda.
Ahora, pongo una receta muy buena y fácil, que hacía mi mam?.
FRICASÍ
No me sí muy bien las cantidades, pero es más o menos así. En una sartén grande se calienta una buena cantidad de aceite, se fríen cortadas chicas unas 8 salchichas. Se agrega un poco más de una taza de arvejas cocidas. Cuando estas esten calientes, se agregan crutones, varios. Lo mejor es hacerlos en casa, cortar en cuadrados chicos 4 o 5 rebanadas de pan de molde, y hornearlos hasta que esten duros. Cuando está todo mezclado, se agregan papas fritas, tantas porciones c**o comensales. Y al final, tantos huevos batidos con sal c**o gente haya en la mesa. Se cuece bien todo, y se agrega sal a gusto.
Servir recien hecho.
Y eso.
Pueden agregar cualquier cosa si les tinca, choclo o longanizas. ?vean ustedes! :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2004 21:03

Tu compañía...la mejor y la receta de rechupete!!! :wink:

Zero-Gab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zero-Gab » 16 Feb 2004 21:06

¿Qué bueno que te gusted, Chacha! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Feb 2004 21:20

Hola Zero!!! que bueno verte por aquí..... la receta muy buena, queda copiada para probarla.... :wink:
besitos......

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2004 21:20

Hoal Zero, que bueno verte ya por aquí :wink:

Anonymous

Re: ?Hasta que entr

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 21:22

Zero-Gab escribió:Holas:
Hace tiempo que no podía entrar al foro. Gracias Susana Por tu ayuda.
Ahora, pongo una receta muy buena y fácil, que hacía mi mam?.
FRICASÍ
No me sí muy bien las cantidades, pero es más o menos así. En una sartén grande se calienta una buena cantidad de aceite, se fríen cortadas chicas unas 8 salchichas. Se agrega un poco más de una taza de arvejas cocidas. Cuando estas esten calientes, se agregan crutones, varios. Lo mejor es hacerlos en casa, cortar en cuadrados chicos 4 o 5 rebanadas de pan de molde, y hornearlos hasta que esten duros. Cuando está todo mezclado, se agregan papas fritas, tantas porciones c**o comensales. Y al final, tantos huevos batidos con sal c**o gente haya en la mesa. Se cuece bien todo, y se agrega sal a gusto.
Servir recien hecho.
Y eso.
Pueden agregar cualquier cosa si les tinca, choclo o longanizas. ?vean ustedes! :wink:
?yo estoy totalmente loca o ya habías entrado a este foro?

Zero-Gab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zero-Gab » 16 Feb 2004 21:26

Pero claro. Ya me había registrado, pero resulta que al poco tiempo empec? a tener problemas para entrar, era c**o si la página no existiera. Por eso te mandé el mail. Ahora estoy sin problemas. Gracias de nuevo, Susana :wink: :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 21:30

Zero-Gab escribió:Pero claro. Ya me había registrado, pero resulta que al poco tiempo empec? a tener problemas para entrar, era c**o si la página no existiera. Por eso te mandé el mail. Ahora estoy sin problemas. Gracias de nuevo, Susana :wink: :wink: :wink:
?ah! pensá que la arterioesclerosis se empezaba a notar por estos lares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder