Amniocentesis:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
amniocentosis

Mensaje por Mariasun » 07 Mar 2006 23:07

Qué talllllll ?? c**o te salió la prueva, espero que todo bien.
Y? nos lo contarés. :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 08 Mar 2006 10:58

Solsol, cuando estaba embarazada de mi hijo, la prueba de la alfafetoproteina me salió mal, es decir que podía tener sindrome de down, (al final fuí un error de ellos que me pusieron en vez del 10-1 c**o fecha de última regla, 1-1 y claro con 10 días mas de gestaci?n, salía mal) Antes de saber que era un error, nos ofrecieron la posibilidad de hacer una amniocentesis, y nos negamos.

Pero esas son decisiones muy muy personales, yo desde luego no me la hice, pero entiendo a aquellas mujeres que se las hacen. :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero de corazón Tanawer, que te vaya muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 08 Mar 2006 23:12

A mi me la hicieron con la segunda porque me salieron alterados los niveles de no se que... osea riesgo de sindrome de dawn tenía 30 años
Una medico genetista nos hizo un estudio a mi marido y a mi y nos comentú que seguramente no habría problema pero que la amniocentesis era ya cosa nuestra....
Decidimos hacerla, dos días de reposo y ya esté...
Hombre a mi el día que me dijeron que los valores estaban alterados me pill? un poco floja ya que ya estaba con muchos vamitos y muy díbil y estuve 3 días llorando ahora no lo veo tran dr?stico...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mariasun » 08 Mar 2006 23:35

c**o os comentú a la amiga de mi hija se la hicieron y empez? a perder líquido ella no sé dió cuenta a estado ingresada que si recuperaba líquido que si no antibi?tico la mandaban aqui a Madrid para provocarle el aborto pasan 24 horas y la dicen que todo está perfecto qué alegria a casa.
Cuando lleva en su casa 24 horas empieza a sentirse mal la vuelven a ingresar y ahora nada mañana la traen a madrid porque ella está en Toledo para provocar el aborto porque además ella ya tiene infecci?n, sicologicamente se encuentra fatal.
Será casualidad?? la tendría que pasar????? :duda: :duda:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 13 Mar 2006 23:00

Hola. Al final no me hicieron la prueba porque descubrieron un hematoma en la placenta y no se atrevieron a pinchar. Vuelvo este jueves para ver si está mejor la cosa o sigue igual.
Solsol, no me molesta la pregunta. No soy muy mayor, estoy en el l?mite; en el momento del parto tendré 35 años y la decisi?n ha sido compartida con mi marido. Le doy muchas vueltas a la cabeza y si la prueba sale bien (aunque asumimos que puedo perder al beb?) estará más tranquila. El riesgo de aborto es de 0,5%, aunque te dicen el 1%. Si es verdad que intentan sacarme la idea de la cabeza, pero tengo, tenemos las cosas claras.
Ahora me preocupa más el hematoma que otra cosa.
Bueno, si todo va bien, el sábado os cuento; ... y si no pues el jueves nos vemos, y eso querr? decir que no me han podido hacer la amnio porque no estará en reposo.
Un saludo a tod@s :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Mar 2006 22:11

tanawer escribió:Hola. Al final no me hicieron la prueba porque descubrieron un hematoma en la placenta y no se atrevieron a pinchar. Vuelvo este jueves para ver si está mejor la cosa o sigue igual.
Solsol, no me molesta la pregunta. No soy muy mayor, estoy en el l?mite; en el momento del parto tendré 35 años y la decisi?n ha sido compartida con mi marido. Le doy muchas vueltas a la cabeza y si la prueba sale bien (aunque asumimos que puedo perder al beb?) estará más tranquila. El riesgo de aborto es de 0,5%, aunque te dicen el 1%. Si es verdad que intentan sacarme la idea de la cabeza, pero tengo, tenemos las cosas claras.
Ahora me preocupa más el hematoma que otra cosa.
Bueno, si todo va bien, el sábado os cuento; ... y si no pues el jueves nos vemos, y eso querr? decir que no me han podido hacer la amnio porque no estará en reposo.
Un saludo a tod@s :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: QUE TODO SALGA BIEN TANAWER :beso: :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 16 Mar 2006 22:57

Pues hoy tampoco me la han hecho. la han vuelto a aplazar para el día 28, pues c**o estoy de un poco menos de lo que se pensaban, hay tiempo y quieren ver si el hematoma mejora. por lo menos no crece, que es muy importante.
Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 Mar 2006 11:50

No te preocupes y tranquila, todo saldra bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder