1. Gimnasio todos los días
2. Desayuno: pan integral con mermelada sin azúcar, pechuga de pavo
3. Almuerzo: mezclar hidratos con proteinas y de postre siempre yogur o fruta
4. Idem que almuerzo
(Nada de azúcar, fritos, salsas, etc. que todas sabemos) Pocas cantidades y cinco comidas al día.
Cuando tuve a mi segunda hija me quedé con siete kilos de más y empec? con Monty (siguiendo los consejos del libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar"): los perd? enseguida pero me estanqué en 62 kgrs., así que empec? a cenar solamente barritas dietúticas de la marca Biocentury y bajé a 58 kgrs.
Ahora, peso 65 kgrs. y estoy buscando dentro de mi la voluntad para ponerme a dieta, sobre todo antes de quedarme de nuevo embarazada, estoy en ello.
c**o veis, en este tiempo he seguido mis "?m?todos?" y eso es lo único que expongo aquí ¿entendeis?
Sin ofender, sin agritud, sin segundas intenciones, sólo deseo p?blicamente opinar sobre lo que estoy leyendo en el foro acerca de Bellablanca: ella lo único que ha hecho ha sido hablar sobre cómo le ha ido a ella, cómo lo ha hecho, qué "?m?todo?" ha seguido, etc. nada más. Puede que parezca un lío porque no ha seguido uno sólo, sino muchos pero ¿Quién de nosotras no ha probado distintas diet así Creo que si rebobinais y leeis todos los mensajes que Bella ha puesto en el foro conocereis a una persona normal, con problemas para adelgazar c**o todas nosotras. No utiliceis, por favor el dicho "piensa mal y acertar?s" porque estoy segura de que Bella sólo ha intentado ayudar c**o hacemos todas cuando conocemos un "nuevo mítodo" que alguna compa?era de trabajo nos dí, por ejemplo (?recordais la sopa quemagrasa, la dieta de la piña, la dieta de la luna....etc. ?)
?Ah, tambiéndeciros que estuve un tiempo en Naturhouse! (Lo siento, soy una lianta pero he probado de todo y es bueno que quede dicho)
Buen rollito y vamos a recordar que cada persona guarda tesoros que quieren ser encontrados y a todos nos gusta encontralos ?o no?