duda monty-repostera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda monty-repostera

Mensaje por pentexilea » 09 Mar 2006 09:56

Mi padre me hizo ayer un hornazo, con harina integral, y que yo sepa todo está permitido (edulcorante,levadura hacendado, harina integral) pero tb le añadi? huevo, y creo que eso no está permitido verdad? :mal:
Lo peor es que aun con la duda, he probado un trozo para desayunar, porque me lo había hecho con tol cariño pa darme un capricho y me daba cosa despreciarselo :cry:
c**o penitencia comere verdura estos dos dias :) besotes, y decidme lo que sepais.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Mar 2006 09:59

Efectivamente le sobraba el huevo, y el edulcorante no especificas tipo ni cantidad, pero vaya que tampoco hace falta que te atormentes, pecados mas gordos se ha cometido :nodigona: , ni que c**o penitencia tomes solo verduras, tu sigue comiendo c**o si nada hubiera pasado, simplemente trata de tomar el IG lo mas bajo posible el dia de hoy y ya esta :up:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 09 Mar 2006 10:03

:D ok muchas gracias!
procuraremos no volver a hacerlo. la verdad que es una pena porque estaba riquisimo :babas: jeje besotes

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 09 Mar 2006 10:18

si a la hora de echarle el huevo solo le pones las claras es totalmente apto :up: la clara solo tiene proteinas, nada de grasas :up:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 09 Mar 2006 10:25

:o con la clara solo si vale?
bueno es saberlo para otras veces.
ya que estoy os planteo otra cosa. es apto hacer un bizcocho con harina de almendra y demas monty ingredientes, c**o choco 72%, fructosa, nata montada?....cuando me acuerde del resto os lo digo. se puede hacer harina de almendra en casa?
:lol: es q soy muy golosa, y c**o se acerca la epoca de los cumples....me tengo que buscar las soluciones. besotes :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Mar 2006 10:32

Yo diréa que si seráa apto el pastel con la harina de almendras. Si lo haces ya puedes poner receta y foto :lol: :lol: :lol:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 09 Mar 2006 10:32

pentexilea escribió::o con la clara solo si vale?
ya que estoy os planteo otra cosa. es apto hacer un bizcocho con harina de almendra y demas monty ingredientes, c**o choco 72%, fructosa, nata montada?....cuando me acuerde del resto os lo digo. se puede hacer harina de almendra en casa?
:lol: es q soy muy golosa, y c**o se acerca la epoca de los cumples....me tengo que buscar las soluciones. besotes :beso:

YO CREO QUE SI :up: PERO RECUERDA QUE SI LLEVA HARINA INTEGRAL SOLO EN EL DESAYUNO

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 09 Mar 2006 10:34

yaizamar escribió:
pentexilea escribió::o con la clara solo si vale?

YO CREO QUE SI :up: PERO RECUERDA QUE SI LLEVA HARINA INTEGRAL SOLO EN EL DESAYUNO

me contradigo a mi misma... si lleva nata no puede tener harina integral
:beso:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 09 Mar 2006 11:22

eso esta hecho golosa :lol: si consigo poner fotos aki, xq en mi camara salen demasiao grandes y no caben :duda: besotes chic@ :beso: s!

Responder