Maquinas de Coser automaticas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Mar 2006 16:00

Yo utiliz? la míquina igual que tú, para coser mi ropa, cortinas, cojines, etc. Tengo una Alfa muy sencillita, porque la compré cuando todavía no sabía cortar.

Ahora me pone de los nervios, porque me cuesta mucho trabajo hacer algunas cosas.

Estoy mirando las PFAFF: expresion Line 2036 y la select Line 1546. También quiero ver alguna BROTHER. Las primeras puedes haberlas visto anunciadas en las revistas de BURDA.

Me fastidia hacer un pantal?n o una falda vaquera y no poder pespuntearla en condiciones. Por eso pienso en una míquina más completa, no sea que se me antoje hacer un bordado en el vaquero. :)

secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por secre » 03 Mar 2006 17:33

hola timta, muchas gracias. eso que dices es precisamente lo que pienso. me gusta coser, cosas normales y habituales, pero de vez en cuando tambien hago alguna cosita mas apañadita.

con la alfa que tenia antes, hacia algunos puntos decorativos, y asi hice mantelerias, o juegos de cama.

por eso, quiero una cosa intermedia. y aunque verlas las puedo ver cuantas veces quiera en tiendas, o en las paginas de las distintas marcas, me fio mas de el resultado que den. por eso agradezco mucho que me digais c**o os va a cada una.

muchas gracias :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 04 Mar 2006 11:30

Cuando tenga más información te lo cuento

:beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

maquina de coser

Mensaje por paquipatch » 05 Mar 2006 16:40

Hola, yo tengo una Alfa 654 es automatica, no tiene discos y esta bien.c**o ropa, patchwork y todo lo que necesito.Tambien se pueden hacer bordados y hace los hojales bien. Desde luego ahora me compraria una muy buena, porque se puede hacer todo.
Para las que nos gustan las labores la maquina tiene que ser c**o los coches cuanto mas tenga mejor.
Lo dicho, comprate la que quieras.
Paqui

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola

Mensaje por CCJordan » 05 Mar 2006 20:44

Pues yo tengo una SINGER, mi madre y su abuela tenian SINGER, y nunca se les han descompuesto, y a mi menos porque es muy nueva.
No se a que te refieres con discos....?? son los botones giratorios para cambiar de puntada?
Pues yo la uso para hacer algunas cositas, pero me gustaría hacer mas, me gusto la Bernina... se ven muy buenas para bordar pero mi economia por el momento no me lo permite, ya veré en un futuro muy futuro.

:)

secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por secre » 06 Mar 2006 16:50

muchas gracias a todas :plas: :plas: :plas:

estoy intentando ver las pagina web de soinger, pero no encuentro nada. alguien sabe si tiene algun enlace web? o algun sitio donde ver los modelos de singer? :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Mar 2006 09:08

Tengo este enlace de la página brasileña. La española no he sido capaz de encontrarla.

http://www.singer.com.br/prod_domestico ... _domestico

MariaLaO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaLaO » 09 Mar 2006 10:23

Secre, tengo una Pfaff 1475 CD, es electrúnica, la compré el último trimestre de 1992 y tan solo ha estado en el mecúnico una vez al cabo de once años. Me va fenomenal y la utilizo para coser.
Tengo otra Husqvarna "Rose", tambiénelectrúnica; ésta aparte de coser, compré un programa de bordado y lo hace sola. Espero saber ponerte la página donde puedes entrar y ver también, no solo modelos, incluso distribuidores:http://www.sew.husqvarna.se/spain/index_centrera.htm
Espero haberte ayudado. :)
Un abrazo, MariaLaO.

MariaLaO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaLaO » 09 Mar 2006 10:25

Secre, tengo una Pfaff 1475 CD, es electrúnica, la compré el último trimestre de 1992 y tan solo ha estado en el mecúnico una vez al cabo de once años. Me va fenomenal y la utilizo para coser.
Tengo otra Husqvarna "Rose", tambiénelectrúnica; ésta aparte de coser, compré un programa de bordado y lo hace sola. Espero saber ponerte la página donde puedes entrar y ver también, no solo modelos, incluso distribuidores:http://www.sew.husqvarna.se/spain/index_centrera.htm
Un abrazo, MariaLaO.

MariaLaO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaLaO » 09 Mar 2006 10:38

Secre, tengo una Pfaff 1475 CD, es electrúnica, la compré el último trimestre de 1992 y tan solo ha estado en el mecúnico una vez al cabo de once años para una secilla limpieza. Me va fenomenal y la utilizo para coser.
Un abrazo, MariaLaO.

Responder