?ltimamente no participo mucho en el foro, pero de vez en cuando me dejo caer por aquí, y husmeo los mensajes

... por lo tanto:bienvenidas a todas las nuevas, y saludos a las que ya me conoceis

.
La verdad es que estoy un poco harta de no bajar

, y sí que la dieta no es el problema. He bajado mucho con monty hace unos años, y ahora con rachael, tb he bajado

... pero eso cuando consigo hacerlo sin desviaciones claro

. En fin, que el problema es mi fuerza de voluntad, que es más bien poca. Otro problema es que no tengo medida. Pienso: me voy a comer un puñado de cacahuetes, pero me c**o dos o tres, y claro, así no vamos a ninguna parte

... Al final acabo estando tristona, porque no consigo nunca mis objetivos. Ahora me he planteado uno a medio plazo, bajar nueve o diez quilos de aquí al verano... aunque fueran ocho, tampoco pasar?a nada...
Supongo que todo el mundo está sujeto a tentaciones de este estilo, así que me gustaría, si os parece bien, hacer una recopilaci?n de "truquillos" para enga?ar cuerpo y mente en situaciones de fácil acceso a la despensa: esto es, aburrimiento, ansiedad, nervios... ¿Que haceis vosotras para no sucumbir a la tentaci?n?
Gracias, y besos a todas/os