lici, chicayeye16:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 22:54

aayysssss me he perdio ...
tengo q comprarme una de calor otra de frio y unas ampollas ?? :duda:

es q de esto ni idea no se ni c**o se usa .. frotar nooo??? :lol: :lol: :lol:

en serio .. q yo de cremas ni idea :nodigona:

graciassss :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 00:22

ranna escribió:
LUDA escribió:Ranna...ya tengo la mercancia... :nodigona:
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Te vale el pago en negro?
Si esta bueno, si :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Mar 2006 00:24

:lol: :lol: :lol:
uy, pues no tengo yo debilidad por la melanina ni n?...

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 09 Mar 2006 06:24

YO USE SOLO LAS AMPOLLAS, PORQ LA CREMA DE FRIO ME DABA MUUUXO FRIO, Y LA DE CALOR ME PICABAN LAS PIERNAS...........Y c**o DIGO ME FUE BIEN..........

PERO INSISTO, CON DIETA, EJERCICIO!!!, Y LAS AMPOLLAS, Q ALGO AYUDAN..........

LAS AMPOLLAS ES UNA CAJA DE LA MARCA DELIPLUS , Q VIENEN PUES ESO UNOS TUBITOS DE AMPOLLAS, CADA DIA COGES UNO, Y TE PONES TO EL TUBITO, Y c**o DIJO LORE NECESITAS TRES CAJAS PA TO EL MES...........Y EL PRECIO 7 E. TRES CAJAS 21E.

ESPERO Q OS FUNCIONE PORQ YO DE VERDAD Q LO NOTE! :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Mar 2006 08:39

Cuando me doy la de calor se me ponen las piernas rojas, parece que me he quemado y todo. El otro día me toqué sin querer la mejilla con la mano que todavía tenía un poco de crema y vamos, unos calores que me subieron.... Y con la de frío, pues todo lo contrario. Si que notas un frío que a veces se te quitan las ganas, pero bueno, en ese momento me pongo a recoger ropa, a planchar, .. y así evito notarlo tanto. Supongo que en verano se llevara mejor.
Para dírmelas, pues c**o un masaje hasta que noto que la piel ha chupado la mayoría de la crema 8)

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 09 Mar 2006 08:48

Bueno, bueno, bueno,... Pues ayer por la tarde fui al final al Mercadona y la verdad es que me quedé así :o pensá que de tanto oir hablar del sitio en el foro me decepcionar?a y todo lo contrario... Impresionante, había cosas que pensá que nunca volvería a encontrar en un supermercado (v?ase: refresco de fresa, mandarina en almibar, soda y un largo etc?tera) y la verdad es que todo muy bien de precio :plas: así que muchas graciaaaaas por hab?rmelo hecho sabeeeeeerrr :beso: :beso: :beso: 21 años de desconocimiento... Qué desastre :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Mar 2006 09:51

A ver si me entero, lo de las cremas efecto frio o efecto calor supongo que tendra un porque no? Indicadas para casos diferentes, no creo que se base en el mero hecho de que a una le guste pasar frio y a otra calor no? :lol: Yo he probado las dos, con la de calor casi me muero, pa mi que me entraron hasta diarreas :nodigona: y la de frio la tolero bien, lo malo que no soy constante...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Mar 2006 10:33

Y digo yo, para qué estoy gastúndome un dineral en calefacci?n habiendo estas cremas de calor? :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Mar 2006 10:37

ranna escribió:Y digo yo, para qué estoy gastúndome un dineral en calefacci?n habiendo estas cremas de calor? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 09 Mar 2006 14:43

PERDITA_DURANGO escribió:A ver si me entero, lo de las cremas efecto frio o efecto calor supongo que tendra un porque no? Indicadas para casos diferentes, no creo que se base en el mero hecho de que a una le guste pasar frio y a otra calor no? :lol: Yo he probado las dos, con la de calor casi me muero, pa mi que me entraron hasta diarreas :nodigona: y la de frio la tolero bien, lo malo que no soy constante...

PUES LA VERDAD, NI IDEA............SI QUEREIS MAÑANA SE LO PREGUNTO A LA PERFUMERA Y OS PONGO LA INFORMACION AQUI. PERO YO CREO Q MUXA DIFERENCIA NO DEBE HABER..........BUENO PUES ESO.........MAÑANA ME INFORMO BIEN Y OS CUENTO

Responder