CHICAS QUE MA?ANA TENGO MERCADONA!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 09 Mar 2006 10:54

fedrilla escribió:HOLA PAISANITA, QUE BIEN VERDAD? A VE4R SI COINCIDIMOS POR MERCADONA PIENSO IR A VER QUE TAL
UN BESO
Si es verdad!!! que bien!!! algo que merezca la pena en Merida! , si que podriamos vernos... cuando vayas a ir si tienes tiempo me pones un mensaje privado y quedamos si quieres vale?? besitos guapa :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOLA

Mensaje por pekemami » 09 Mar 2006 10:56

mcor escribió:Pekemami dentro de na eres una mercadonaadicta, yo desde q lo abrieron en mi pueblo todo lo compro alli, y para la dieta viene genial muchas gangas y c**o yo digo no le falta ni un detalle.
:beso:
aysss!!! si es que tengo más ganas de ir es por las gangas... ahora voy a ser la mas delgada comiendo mucho :lol: :lol: :lol: . Ya te contare amiga :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 09 Mar 2006 10:59

matajary escribió:Hace dos años y medio hicimos en el foro antiguo una lista de supermercados y de lo que conven?a comprar en cada uno, te la paso por si te puede ser ?til. No sólo hay del mercadona, tambiéndel lidl, carrefour, etc

http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... ermercados

:beso: :beso:
Muchísimas gracias Mata, no veas lo bien que está voy a empezar a apuntar todo para ir probando. :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 09 Mar 2006 11:00

yomisma escribió:Pekemami

En este foro tambiénle estuvimos dando al "pico" sobre los productos del Mercadona que más nos gustaban.

El enlace es este:
recetas-postx59666-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Muchas gracias... cuanta más información mejor!!! :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 09 Mar 2006 11:05

:up: :up: MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! VOY A INTENTAR HACER UNA LISTA CON TODO LO QUE ME HABEIS DICHO :beso: :beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 09 Mar 2006 14:23

Yo soy de Valencia y yo siempre he comprado en Mercadona y la verdad es que es muy comodo. Las cosas están bien de precio y son de buena calidad. La marca de ellos en alimentaci?n es Hacendado, la de drogueria Bosque Verde, bueno ya lo iras conociendo. Merece la pena :up: Ah, los yogures están muy buenos.

Responder