anecdota.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 09 Mar 2006 11:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo llevo gafas y una mañana estuve buscandolas por toda la casa y las tenia de la mano

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 09 Mar 2006 11:51

madre de dios que risaaaaa, pero a carcajada limpia, eh, que si entra un cliente pensaré que toy loca, ostras se man saltao las lagrimasss jejejejej venga contar más más, este post es un antidepresivo natural jajajaja

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 09 Mar 2006 12:05

cerecita escribió:madre de dios que risaaaaa, pero a carcajada limpia, eh, que si entra un cliente pensaré que toy loca, ostras se man saltao las lagrimasss jejejejej venga contar más más, este post es un antidepresivo natural jajajaja

Cerecita. aqui tienes otra an?cdota.... Buenopara todos.

Un día mi tia (que es mas despistada que el despiste), sale de casa al mercado, y en el camino se encuentra a una vecina, la saluda y le pregunta por su madre... y al momemento recuerda que habia fallecido la semana pasada y trata de componerle, el chiste que la frase quedo de la siguiente manera...

"tu madre está bien..muerta???" :lol: :lol: :lol: :lol:

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 09 Mar 2006 12:21

hoy es un dia pesimo en la tienda y yo me tropiezo con este post y que "jarton" de reir a mi me han pasado muchos de ellos las llaves la basura las zapatillas.... y el mas gordo que recuerde siendo madre primeriza de trillizos darle de comer auno 2 veces y darme cuenta cuando el bebe no queria el bibi y yo empe?ada en que si. y mi marido no hace mucho en un bar de tapas abarrotado donde estabamos con los niños darle un beso por detras a una niña casi igual a la nuestra vestida de verde conel mismo color de pelo los dos se asustaron. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 09 Mar 2006 12:58

Pues lo subo para que sigamos riendo, ya que hay pocos momentos c**o este en la vida. :up: :up:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 09 Mar 2006 13:15

Me estoy riendo yo solita en el trabajo, que barbaridad, a mi me pasaron tambien algunas de esas cosas.

Tengo una tia muy mayor que no había salido nunca de España, y en su primera salida fue a Portugal, estaba en una cafeter?a y tuvo ganas de ir al servicio, mientras iba hacia alla ella iba pensando " c**o en vez de dibujito tengan letra, no voy a saber a cual tengo que ir" en esto que llega a las dos puertas y se encuentra una C y una S y pensá ella "menos mal que es igual que en español, C casados, S solteros y ella muy digna entré en la C que para eso estaba ella bien casada, y casi le da un infarto cuando entré puso el candado y al darse la vuelta vio un hombre dentro :lol: :lol: :lol: :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 09 Mar 2006 13:21

yo soy muy despistada y tb me han pasado varias cosas.Os ir? contando segun me vaya acordando.Ahora mismo me acuerdo d una q me pasó ya hace muchos años.Me compré unos pantalones y ay me los dejé puestos,y los q yo llevaba puestos me los pusieron en una bolsa.Iba con mi marido(entonces aun novio)estubimos despues x varias tienda sy alguna cafeteria,para cuando quise darme cuenta ya ni sabia donde me lso habria dejado,preguntó en alguno d los sitios donde estubimos pero los pantalones no aparecieron.menos mal q los nuevos me los dejé puestos si no,habria sido peor. :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Mar 2006 13:35

:lol: :lol: :lol: :lol: q jartú de re?r me he metido con este post.
A mí tb me han pasado alguna de las cosillas q contóis, me acuerdo un día q sal? para coger el tren e ir a la universidad y enmedio del camino (tras haber recorrido todo el pueblo) me di cuenta de que llevaba la camiseta de rev?s :nodigona: y se notaba bastante, lo peor es q me negaba a montarme así en el tre y tenía q ir a la universidad pq tenía examen, así q me metú detr?s de una casa y me quitú la camiseta y me la puse bien, en sujetador en la calle, menos mal q nadie me vio :lol: :lol: .

Y la pobre de mi prima se ech? un tinte color berenjena, de los q despintan con los lavados y nos fuimos por ahí, comenz? a llover y nosotras corriendo hacia el bar al q ?bamos, cuando nos paramos y la mir? tenía la cara y el chaleco entero lleno de tinte rojo :lol: :lol: .

:beso:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 09 Mar 2006 13:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me troncho de la risa. Lo siguiente le pasó a la vecina de una tia mía. Resulta que el marido de esta vecina se va a la playa a echar un día de pesca, y cuando llega le dice a su mujer que le ha rozado el bañado r y que le escuece mucho, que si tiene una crema o algo. La mujer le contesta que s?, que la crema está en un caj?n y que la coja y se la ponga. A los cinco minutos el marido empieza a gritar de dolor, "pero oye ¿qué crema me has dicho que me ponga? esto es horrible" y ella "no sí ens??ame la que has cogido no lo entiendo", y resultú que se había puesto Veet (s? la de depilar :o :o :lol: :lol: )... así que durante unos días tuvo muy bien depilada cierta parte de su anatomía que hacía que su mujer se descoj... por las noches.

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 09 Mar 2006 13:50

madre del amor hermoso que risas!!!!
pues a mi me han pasado muchas pero esta es la mejor creoyo
Un dia me voy a comprarme unos zuecos de descanso, me klos pruebo en la tienda,supercomodos, blanditos...
el caso es que llego a casa y me los pongo, para empezar no me entraban bien, y yo pense , esta tia me ha debido de dar un no menos pero bueno yo mire el no y era el que me habia probado
y pense sera que son nuevos y daran de si asi que empece a andar con ellos pero me hacian un daño que para que y yo venga pasillo parriba y pasillo pabajo
hasta que ya no pude mas y dije a la mierda!!
me voy a cambiarlos
y al quitarmelos para meterlos en la caja...
cay? uno de los cartones que llevan dentro para que no se deformeeeen!
yo en ese momento queria morirme jajajajjajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder