DIARIO DE RANNA (MARZO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2006 12:39

marianquiros escribió: y yo estoy pensando ,...¿por qué no le das celos con alguna polla lesvi? ...a su estilo .....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta es buenaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: seria buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no podria .. mi capacidad para el arte dramatico es nula :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Mar 2006 13:02

marianquiros escribió:
ranna escribió:Y ahora el chisme del día... Con los freakis de mi trabajo no me llevo muy allí y no puedo contarles estas cosas, así que me vais a tener que aguantar un rato (vamos, el que quiera seguir leyendo). No les cuento ni la quinta parte de lo que son mis aventuras y están escandalizados... :duda:

Estoy un poco mosca con mi pollo... El caso es que ayer volvía para mi casa después del trabajo y me llama. Me dice ¿Estoy en el portal de tu casa, me apetece verte, tengo que irme pronto pero quiero fumarme un cigarro contigo que ayer no nos vimos...? Yo emociona?ta perdía, pero me quedaba un rato para llegar a casa. Me dice que le llame cuando llegue que se queda dando una vuelta por mi zona... Y yo pensá ¿Qué mono...?

Total, que llego a casa y le llamo. Me dice que ya está en su casa, que había quedado con un pollo con el que solo queda pa foll** y que le apetec?a haberme visto antes. Pod?is imginaros mi cara de gilipollas. Me fui a sacar dinero y a darme un paseillo y estuvimos más de hora y media hablando por tel?fono. Insistía en que quería verme y ya le soltú ?pues no te lo has pensado mucho para cambiarme por otro? y va y me dice el cabr** ¿Pero a este lo despacho rápido, en una hora estoy en tu casa?. Os lo podéis creer????
claro que cuando me llam? para decirme que ya lo había despachado la que tenía cosas que hacer era yo...

Grgrgrgrgrgrgrrrrrrr.....¿por qué me meter? en estos berenjenales???? :duda:

y yo estoy pensando ,...¿por qué no le das celos con alguna polla lesvi? ...a su estilo .....

:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Mar 2006 13:05

ranna escribió:Y ahora el chisme del día... Con los freakis de mi trabajo no me llevo muy allí y no puedo contarles estas cosas, así que me vais a tener que aguantar un rato (vamos, el que quiera seguir leyendo). No les cuento ni la quinta parte de lo que son mis aventuras y están escandalizados... :duda:

Estoy un poco mosca con mi pollo... El caso es que ayer volvía para mi casa después del trabajo y me llama. Me dice ¿Estoy en el portal de tu casa, me apetece verte, tengo que irme pronto pero quiero fumarme un cigarro contigo que ayer no nos vimos...? Yo emociona?ta perdía, pero me quedaba un rato para llegar a casa. Me dice que le llame cuando llegue que se queda dando una vuelta por mi zona... Y yo pensá ¿Qué mono...?

Total, que llego a casa y le llamo. Me dice que ya está en su casa, que había quedado con un pollo con el que solo queda pa foll** y que le apetec?a haberme visto antes. Pod?is imginaros mi cara de gilipollas. Me fui a sacar dinero y a darme un paseillo y estuvimos más de hora y media hablando por tel?fono. Insistía en que quería verme y ya le soltú ?pues no te lo has pensado mucho para cambiarme por otro? y va y me dice el cabr** ¿Pero a este lo despacho rápido, en una hora estoy en tu casa?. Os lo podéis creer????
claro que cuando me llam? para decirme que ya lo había despachado la que tenía cosas que hacer era yo...

Grgrgrgrgrgrgrrrrrrr.....¿por qué me meter? en estos berenjenales???? :duda:
:o :o :o :o

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Mar 2006 13:08

j***r con el pollito :o
que mala lexe tiene no?
pues ya ves... prefiere fol*** a uno antes que disfrtutar de tu grata ciompa??a??? este no se entera hombre ya!!!!
tambiéntiene la opción de fol*** contigo... pero a lo mejor aun no se dio cuenta :duda:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Mar 2006 13:13

Ranna, igual me equivoco, pero creo que te quiere provocar, vamos que no tiene huevos para decir que quiere estar contigo y te quiere hacer explotar de ira con un numerito de celos para terminar fundiendoos en un torrido beso... o eso, o es gilipollas perdido y un insensible :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 13:35

Yo creo que lo que tiene es un morro que se lo pisa :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Mar 2006 13:39

LUDA escribió:Yo creo que lo que tiene es un morro que se lo pisa :duda:

O.... MIENTE MAS QUE CORRE PA?HACESE EL INTERESANTE....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2006 13:39

LUDA escribió:Yo creo que lo que tiene es un morro que se lo pisa :duda:
yo tb lo habia pensao ... :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Mar 2006 13:40

Ya no me está haciendo chiste el pollo este a mí :duda: , eso no se le hace a una amiga, y más cuando hay tanto roce.
Por cierto si quedais el mi?rcoles, haced muchassss fotos y no solo de la comida :lol: :lol:
:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 09 Mar 2006 14:44

A ver chicas, él no me ha mentido ni nada. Le gusta foll** más que a un tonto un l?piz y el problema es que es con otros. Para todo lo demás me quiere a mi.
?l no sabe que a mi me gusta (puede imagin?rselo, pero no lo sabe) y cuando me cuenta esas cosas yo hago que no me importa, incluso le doy consejos y le digo que se divierta... y os aseguro que actío muy bien.
El problema es sólo mío. él puede hacer lo que quiera porque para eso es libre. Soy yo la que me tengo que dar cuenta que de aquí esto no va a pasar.
Para él soy su amiga y nada más...

Toy triste :(

Responder