MI OLLA GM:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 09 Mar 2006 11:10

ESTOY LEYENDO MUCHO SOBRE LA OLLA O LA GM, ?ESO DE QUE VA?

YO TENGO LA THERMOMIX, ES IGUAL O HACE COSAS DIFERENTES? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Mar 2006 12:10

Que bien SERAL :plas: :plas: :plas:

las que preguntan por la GM, a groso modo, es una olla express programable, tu le metes la comida, seleccionas un programa y a que hora quieres que te lo tenga listo, te vas a trabajar y cuando llegas :o huele a comida :o y es en mi casa!! :plas: :plas: :plas:

Si quereis informacion algo mas explicita pues pasad por el foro de al lado, el de breadman chefomatic chef200 y eso, y preguntad a Vanadis :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Mar 2006 12:54

No hace falta que vayais, vengo yo a veros...

La GM es una olla que funciona de forma similar a una olla rápida en ccuanto a tiempos, pero tien la ventja de que puede programarse para una hora determinada y un menu de mantenimiento que deja la comida caliente hasta que la necesites.

Además puede utilizarse sin tapa, por lo que se puede usar c**o olla tradicional, pero con la ventaja sobretodo del mantenimientos.
Gracias a esto yo ya no uso ni sartenes porque revueltos, setas, pimientos, sofritos, todas estas cosillas las hago en ella directamente.
Es muy facil de usar porque los programas son automaticos y van en funcion del alimento: carne, pescado, legumbres...

Pero hacemos de todo con ella: flanes, algunos bizcochos, y todo lo qwue se nos ocurre.

Gasta poquisimo y se ensucia muy poco al cocinar, vamos la cubeta nada más, que tiene una capacidad de 6 litros.

Eso sí pasaros por el foro de las míuinas y vereis perfectametne documentado todo lo que dije 8)

Y si alguna quiere informacion mas detallada, que me lo diga. :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Mar 2006 13:16

Pues eso, que yo doy la informacion asi en plan mas artistico y Vanadis mas tecnico, pero hemos dicho lo mismo no? :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 13:33

Vanadis, estoy a punto de conseguirte una clienta! :dientes:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Mar 2006 13:54

LUDA escribió:Vanadis, estoy a punto de conseguirte una clienta! :dientes:

Tu sabes que no es peloteo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:dientes:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Mar 2006 13:56

Perdita, cariño, ¿Cuando me vas a contestará 8)

Responder