(OT) Amantes de los animales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 08 Mar 2006 17:32

:o :o :o ¿qué preciosos que son todos.
Aquí os mando la mía que tampoco se queda atrás. Se llama IRIS
Imagen
Imagen
Imagen
No me negareis que es guapa ¿eh?
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Mar 2006 17:52

Sandi escribió:Imagen
Guapa no ....impresionante :o :o :o ??que belleza??...le saldran novios por doquier no?? :lol: :lol: :lol:

:beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 08 Mar 2006 18:05

Esta es nuestra niña Cora, desde que tuvimos, la compramos cuando estabamos de novios hace 8 años, y la cri? mi marido en su casa, cuando nos casamos se vino a vivir con nosostros, al año se quedé pre?ada tuvo 8 cachorros preciosos, fuí una experiencia preciosa, verlos nacer y crecer, porque nos quedamos con un macho precioso, que por desgracia tuvimos que regalar y se les perdi? en una cacer?a. Cuando Nació mi hija mayor la dejamos con mis suegros y allí sigue, están muy encari?ados con ella. Cuando mi suegro ha estado malo, no se ha separado ni un momento de su lado, para ellos es c**o uno más de la familia y c**o tal la tratan. Siempre que vamos a su casa se vuelve loca con nosotros y con la niña. Es una buenaza.Imagen

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 08 Mar 2006 22:18

auro44 escribió:
Sandi escribió:Imagen
Guapa no ....impresionante :o :o :o ??que belleza??...le saldran novios por doquier no?? :lol: :lol: :lol:

:beso:
GUAU ES LA NOVIA IDEAL PARA MI TERRY ES IGUALITA PERO AL NUESTRO EN VERANO LO PELAMOS PORQUE EN SEVILLA EL CALOR ES INSOPORTABLE.

Besita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Besita » 09 Mar 2006 00:32

Mis tres tesoros, aunque la foto es del 2004, pero están prácticamente igual, menos el pequeño, que ya no es tan chiquitún.
Me tienen loquita, cuánto los quiero!

Imagen

Nani-4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA ME ENCANTAN LOS ANIMALITOS Q HABEIS ENSE?ADO

Mensaje por Nani-4 » 09 Mar 2006 00:51

YO OS ENSE?ARE MI GRANJA ESCUELA POR Q ESO ES LO Q TENGO EN CASA,

TENGO DE TODO, O CASI DE TODO,

MENOS A MI QUERIDO BOLO, UN PERRITO PRECIOSO MIXTO, PERO SABIA LATIN,
AL FINAL DE MES HARA DOS AÑOS Q ME LO ATROPELLARON, FUE DURISIMO,
AUNQ LO RECORDAMOS CON MUCHO CARI?O, TENEMOS OTRO MIXTO AUNQ AHORA ES PERRITA Y SE LLAMA PANCHA,
YA OS LA ENSE?ARE ES PRECIOSA PUEDE SER LA NOVIA DE PANCHO EL DE LA LOTERIA , AUNQ NOSOTROS YA TENIAMOS A PANCHA DESDE MESES ANTES DE SALIR A LA FAMA PANCHO,
BUENO UN BESOTE A TODO EL Q LE GUSTE LOS ANIMALES, Y HABLE CON ELLOS c**o YO

PALOMA3232
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PALOMA3232 » 09 Mar 2006 13:53

ME HAN ENCANTADO VUESTRAS FOTOS, AUNQUE YO HOY ESTOY BASTANTE TRISTE.... :(
AYER TUVIMOS QUE SACRIFICAR A NUESTRO PERRO, UN HUSKY PRECIOSO...TENIA CASI 11 AÑOS PERO ESTA ULTIMA SEMANAHA ESTADO FATAL, TENIA LEISMANIOSIS, EN CASA PASABA MUCHO TIEMPO SOLO...Y SANGRANDO TODO EL DIA NO PODIA ESTAR....ASI QUE ....HUBO QUE TOMAR LA DECISION, MUY DURA....PERO EN FIN....

DISFRUTARLOS PORQUE SON MUY BUENOS AMIGOS Y COMPA?EROS.

:( :(

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 09 Mar 2006 14:12

Buaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no tengo foto de la única masc?ta que he tenido. Era una ranita de un verde precioso, que me cay? de cielo, :) :) si, si c**o les cuento, del cielo, un día de lluvia. Estaba tan chiquita que me enamore de ella y vaya si con los meses creci? la chiquitilla esa, pero :mal: :mal: un día me fui de fin de semana y se me olvido dejarle suficiente agua, pues era verano y con el calor se consumia. Nunca pensá que tan rápido se la terminara pero :evil: :evil: cuando llegue de fin de semana, su vivienda estaba seca y ella :cry: :cry: :cry: .... disecadaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: .

Nos prometimos no volver a tener mascota, seguimos destrozados por ese caso. :( :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 16:26

:cry: :cry: que pena me dan estas cosas :(

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 10 Mar 2006 18:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( ¿Qué pena se siente cuando nuestros animalitos se van! :cry: :cry: :cry: :cry:
Un beso para Paloma y para Pitufa, y ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder