Pero si del mercadona me invitas a uno de tus montipecados...

Por supuesto!ranna escribió:Pozi, no es mala idea... Hay que joerse que en la capi me tenga que pasar más de media hora de metro pa comprar en un mercadona...![]()
Pero si del mercadona me invitas a uno de tus montipecados...
La envidia me corroeLUDA escribió:Por supuesto!ranna escribió:Pozi, no es mala idea... Hay que joerse que en la capi me tenga que pasar más de media hora de metro pa comprar en un mercadona...![]()
Pero si del mercadona me invitas a uno de tus montipecados...![]()
Sólo tienes que anunciarme tu visita con el tiempo suficiente para preparar algo pecaminoso y ya esté!![]()
La semana que viene quedamos en tu casa y la otra en la mia, te parece bien?
Me parece perfecto!!!!!LUDA escribió:Por supuesto!ranna escribió:Pozi, no es mala idea... Hay que joerse que en la capi me tenga que pasar más de media hora de metro pa comprar en un mercadona...![]()
Sólo tienes que anunciarme tu visita con el tiempo suficiente para preparar algo pecaminoso y ya esté!![]()
La semana que viene quedamos en tu casa y la otra en la mia, te parece bien?
Julio ???PERDITA_DURANGO escribió:La envidia me corroeLUDA escribió:Por supuesto!ranna escribió:Pozi, no es mala idea... Hay que joerse que en la capi me tenga que pasar más de media hora de metro pa comprar en un mercadona...![]()
La semana que viene quedamos en tu casa y la otra en la mia, te parece bien?LUDA espero que cuando vaya en Julio me prepares un flan bien pecaminoso
vale, no me lo cuentasirutxu escribió:Julio ???PERDITA_DURANGO escribió:La envidia me corroeLUDA escribió: Por supuesto!![]()
La semana que viene quedamos en tu casa y la otra en la mia, te parece bien?LUDA espero que cuando vaya en Julio me prepares un flan bien pecaminoso
oye jamona cuentame algo ..
?cuando? ?fech así
A mi me dijo la chica que me aconsej? en el mercadona, que si tienes mala circulaci?n que no pusiera la del calor, sino la del frío. Igual es por eso.....PERDITA_DURANGO escribió:A ver si me entero, lo de las cremas efecto frio o efecto calor supongo que tendra un porque no? Indicadas para casos diferentes, no creo que se base en el mero hecho de que a una le guste pasar frio y a otra calor no?Yo he probado las dos, con la de calor casi me muero, pa mi que me entraron hasta diarreas
y la de frio la tolero bien, lo malo que no soy constante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados