Auro, necesito que me aclares un par de cosillas, please:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Auro, necesito que me aclares un par de cosillas, please

Mensaje por marigui » 09 Mar 2006 17:18

Bueno, en primer lugar decirte que me encanta tu nuevo avatar, porque mira que tus hijas son guapas, pero en esta foto me parece que sales genial. :coqueta:
Piropos aparte, un compa?ero nos ha invitado mañana a una paellita para celebrar que ha nacido su pequeño Martún (le ha puesto igual que a mi tesorillo, jeje), y me han dejado caer :duda: que a ver cuando hago una tartita de queso. Inmediatamente he pensado en la tuya exquisita, pero c**o la verdad, es que en casa no tenemos demasiada afici?n por las tartas de queso no la he hecho nunca, y me surgen un par de dudillas. Cuando dices 300 grs de queso crema, te refieres a queso de untar, tipo philadelpia? y el yogur que se le pone, es natural?
c**o siempre, gracias por contestar a mi preguntillas. En cuanto está lista pongo fotillos. Besos :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2006 17:33

Si marigui.....me refiero a queso tipo Philadelfia....yo compro el de mercadona, que no esta tan salado....pero da igual, sale rica con cualquiera, y el yogurth es natural...de la marca que quieras, yo lo pongo desnatado :dientes: por quitarle algo :lol: :lol:

cuando esta fria, luego le puedes poner confitura de fresas o frambuesas....calientas medio bote.... se lo pones por encima, y adornas con unas fresas a laminillas sin terminar de cortar....y quedas c**o una reina mora :lol: :lol:

Gracias me alegro que te guste mi avatar...es que c**o ya habia pasado el carnaval :)

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Mar 2006 17:37

:wink: yo me apunto a lo d q me gusta ese avatar :wink: estas muyyy guapa :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2006 17:40

rociobrujita1 escribió::wink: yo me apunto a lo d q me gusta ese avatar :wink: estas muyyy guapa :beso: :beso: :beso:
Gracias Rocio...a ver si tomais ejemplo tanto Marigui c**o tú...y poneis vuestras lindas caritas :lol: :lol: y así nos conocemos mejor :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Mar 2006 17:42

auro44 escribió:
rociobrujita1 escribió::wink: yo me apunto a lo d q me gusta ese avatar :wink: estas muyyy guapa :beso: :beso: :beso:
Gracias Rocio...a ver si tomais ejemplo tanto Marigui c**o tú...y poneis vuestras lindas caritas :lol: :lol: y así nos conocemos mejor :up:

pero si yo la ense?o muchisimo en las kedadasssss :lol: :lol: ese es un vestido q me gustaria par ami boda,peero q al final creo q no sera asi :nodigona: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Mar 2006 17:45

Muy guapa Auro :o :o :o bueno mas que antes.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Un día pondré la mía :duda: :duda: :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2006 17:46

rociobrujita1 escribió:
auro44 escribió:

pero si yo la ense?o muchisimo en las kedadasssss :lol: :lol: ese es un vestido q me gustaria par ami boda,peero q al final creo q no sera asi :nodigona: :lol: :lol:
Yaaa...me gusta mucho el vestidito...pero me gusta mas ver con quien hablo :lol: :lol: y c**o a la kedd. Nacional no vas a venir :(

Y si no llevas ese vestido, es porque seguro habras encontrado otro mas bonito :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2006 17:47

Erruki escribió:Muy guapa Auro :o :o :o bueno mas que antes.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Un día pondré la mía :duda: :duda: :duda:
Eso....eso...a ver si es verdad...que eres muy guapa, pa andar escondiendote detras de esos lindos gatitos :lol: :lol:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 09 Mar 2006 17:51

auro44 escribió:Si marigui.....me refiero a queso tipo Philadelfia....yo compro el de mercadona, que no esta tan salado....pero da igual, sale rica con cualquiera, y el yogurth es natural...de la marca que quieras, yo lo pongo desnatado :dientes: por quitarle algo :lol: :lol:

cuando esta fria, luego le puedes poner confitura de fresas o frambuesas....calientas medio bote.... se lo pones por encima, y adornas con unas fresas a laminillas sin terminar de cortar....y quedas c**o una reina mora :lol: :lol:

Gracias me alegro que te guste mi avatar...es que c**o ya habia pasado el carnaval :)

Muchas gracias por las respuestas. Esa tarta cae hoy mismo. :up:
Con respecto a lo de las fotos, es que he tenido un pequeño problema inform?tico (mi marido ha perdido toda la información que teníamos) y tengo que volver a pasar todas las fotos de un CD al ordenador, porque no tengo ni una. En un post que puso Chappappotte fuí la primera valiente en poner mi foto, pero me puedes ver en este enlace hasta vestida de novia postlite66212-.html. Hala!, ya nos conocemos mejor. Besitos :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2006 17:59

??GUAPISIMA MARIGUI?? me ha encantado conocerte... así ya te pongo cara :wink:

Imagen

Responder