MI CENA DE AYER Y LA MERIENDA DE HOY... fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: URGENTE

Mensaje por duquesita » 09 Mar 2006 18:50

pinypon escribió:SOCORRO LA NATA LLEVA YA 5 MINUTOS EN LA THERMO Y NO SE MONTA... PORQUE??????????? :evil:
?QUÉ NATA USASTE?, si usaste la que pone para cocinar, no sirve para montar poque no tiene suficiente materia grasa, ya puede estar dando vueltas tres días que estará siempre aguada :x :x :x . Para que monte bien la nata procure que está muy fría. :beso: :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 09 Mar 2006 18:55

me lo puedo quedar todo?? es que no se que elegir...!!! :up:

pinypon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinypon » 09 Mar 2006 19:05

nada de nada, c**o con el queso tampoco se montaba, he cogido la receta de la tarta de queso de cotoha, le he añadido fresas y a la nevera, bueno no es la tarta q hoy esperaba, pero siempre hay un roto pa un descosio c**o dicen en mi pueblo, no??????

Le he añadido tambien colorante rojo, a ver q tal. y cubrire con mermelada de calabaza q hice el otro dia, menudo mezcle!!!!
La foto no la voy a poder poner, a no ser q luego alguien me la haga en casa, pero no sep si dara tiempo, ejeje.

De todas maneras MIL GRACIAS POR TU AYUDA, SOIS UN ENCANTO :beso: :beso:

pinypon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinypon » 09 Mar 2006 19:11

EFECTIVAMENTE USE LA NATA Q PONE PARA COCINAR

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry:, BUENO DE LOS ERRORES SE APRENDE, NO???

GRACIAS DE TODAS MANERAS POR VUESTRO INTERES :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 Mar 2006 19:11

pinypon escribió:nada de nada, c**o con el queso tampoco se montaba, he cogido la receta de la tarta de queso de cotoha, le he añadido fresas y a la nevera, bueno no es la tarta q hoy esperaba, pero siempre hay un roto pa un descosio c**o dicen en mi pueblo, no??????

Le he añadido tambien colorante rojo, a ver q tal. y cubrire con mermelada de calabaza q hice el otro dia, menudo mezcle!!!!
La foto no la voy a poder poner, a no ser q luego alguien me la haga en casa, pero no sep si dara tiempo, ejeje.

De todas maneras MIL GRACIAS POR TU AYUDA, SOIS UN ENCANTO :beso: :beso:
Bueno Pinypon, OTRA VEZ SERA, pero intentalo que veras c**o te gusta :dientes: :dientes: :dientes: y por lo menos no has tenido que tirar nada :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 09 Mar 2006 19:20

Qué buena pinta.

:plas: :plas: :plas:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 09 Mar 2006 19:31

argos escribió:
agnicas escribió:
PARA HACER LA TARTA ME HA PARECIDO VER QUE HAY QUE MONTAR LA NATA CON EL AZUCAR............ESO SE PUEDE HACER?.....................O SE MONTA LA NATA PRIMERO Y LUEGO SE MEZCLA'? ACLARARMELO PORFA
Hola AGNICAS, yo pongo la nata con el azucar desde el primer momento y siempre se monta bien, lo hice en la amasadora porque en la termo no le c**o el punto ni queriendo, o me paso o me quedo corta y la dejo semi montada :mal: :mal: , de todas formas pienso que da igual, si quieres montala primero y luego le añades el azucar , asi tambien queda bien :D

Si teneis alguna otra duda me decis :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS. YO CREIA QUE EN LA TH NO SE PODIA HACER LA NATA CON OTRA COSA.CREIA QUE PRIMERO SE MONTABA Y LUEGO SE MEZCLABA. SEGUIRE TU CONSEJO. GRACIAS .SOMOS CASI VECINAS YO ESTOY EN GRANADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUISIN
Novata/o

Mensaje por LUISIN » 09 Mar 2006 19:40

Madre mía , que buena pinta tiene todo. Si me ?nimo haré alguna cosilla, ya veremos c**o sale :up:
  • :plas: :plas: :plas:

Responder