libros thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 09 Mar 2006 15:45

:( :( :( :( Comoju; cuando compré mi th. 31 sólo me dieron el libro que ven?a con la th. y el de vacaciones... Yo no comprendo c**o no me dieron ninguno de la th. 31..... :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2006 15:58

Bear76 escribió::( :( :( :( Comoju; cuando compré mi th. 31 sólo me dieron el libro que ven?a con la th. y el de vacaciones... Yo no comprendo c**o no me dieron ninguno de la th. 31..... :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
Porque la pol?tica de Vorwerk, es no dar libros si no ofreces posibles compradoras.

No te quejes, que ya te dieron uno de más, ya que lo normal es sólo el que viene con la míquina :(

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 09 Mar 2006 16:59

Yo estoy alucinando con el que me acaban de prestar. Es de Cristina Galiano, se titula "Mis mejores recetas con Thermomix31", y es impresionante porque te lo explica absolutamente todo de la thermomix, para que entiendas bien cómo funciona, por qué se hacen tal y tal paso, te pone en las recetas que puedes aprovechar el plato q estas haciendo para utilizar el Varoma y así a lo mejor te queda hecho otro plato para el día siguiente... De verdad que nada que ver con los libros que te dan con la míquina, a mi me han dado el que viene con la TH y el de Cocina para fechas especiales, y me han salido mal varias cosas que hice con ellos, la verdad no me gustan nada. Sin embargo Cristina Galiano te hace ver que no debes seguir a rajatabla las recetas, sobre todo en lo referente al tiempo, porque éste depende de muchísimos factores...En resumen, me parece interesantúsimo para las que estamos empezando y todavía no tenemos control sobre la míquina. Puedes echar un vistazo en su web

www.cristinagaliano.com

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 Mar 2006 17:56

Madre por dios cuantos libros

:beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 09 Mar 2006 19:44

IABARONI escribió:Madre por dios cuantos libros

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tesa42
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tesa42 » 09 Mar 2006 21:14

:lol: :lol: Para mi cumpleaños mi hija me regalo el de cristina galiano y me parece una maravilla,sia alguien interesa ella lo compro en carrefour. :beso:

Responder