unos 30 euros ( euro arriba o euro abajo )mariamg escribió:YO TAMBIEN QUIERO UNA MARTICRIS, AYUDAAAAAAAA, CUANTO CUESTA? AQUI EN SALAMANCA NO HAY PERO YO VOY AL DE VALLADOLID O A MADRID, MERECE LA PENA
VOY A MAKRO Y SIGO CON ESPACIO EN LA COCINA:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno... aver si me aclaro, que hoy me he levantado espesita... el dichoso carnet de Makro... yo voy a la tienda, y al primero que vea le digo.... " oiga usted... yo quiero un carn?.... " supongo que te darén una solicitud o algo así donde figure el nombre de la empresa... o el cif... o algo...no?
porque mi madre tiene una guarder?a de coches y figura c**o aut¿noma, nada que ver con la hosteler?a... pero es que me estais dando una envidia con lo de Makro.... que yo necesito esa tarjetitaaaaa...

porque mi madre tiene una guarder?a de coches y figura c**o aut¿noma, nada que ver con la hosteler?a... pero es que me estais dando una envidia con lo de Makro.... que yo necesito esa tarjetitaaaaa...

-
- Cocinera/o
Gijonesa, esto es lo que pone en la página de Makro
Cómo registrarse c**o cliente de Makro?
En tan sólo cinco minutos usted podrá estar comprando en Makro.
A su llegada al establecimiento, diréjase a Recepci?n de Clientes y rellene el cuestionario de solicitud de pasaporte. Además, deber? aportar la siguiente documentaci?n:
Personas F?sicas (empresario individual/profesionales)
DNI del titular y del segundo comprador autorizado
Los documentos siguientes (obligatoriamente el 036 y para las personas que lleven más de un año de actividad, alguno de los restantes modelos, siempre actualizado)
Modelo 036, declaraci?n censada sellada por la AEAT
Modelo 300 ? 310, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o modelo 420 para Canarias
Modelo 390, declaraci?n anual del IVA (año anterior a la solicitud) o modelo 415 para Canarias
Modelo 130 ? 131, declaraci?n trimestral IRPF (pago fraccionado IRPF), la última presentada.
Modelo 115
Impuesto sobre la renta personas no residentes (establecimiento permanente)
Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcal? de Henares (Madrid), Alcorc?n (Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio del aut¿nomo sea de alguna de estas actividades.
Personas Jur?dicas (Sociedades)
CIF
Carta autorizando a dos compradores
Poder de la persona que, en representaci?n de la Sociedad, está realizando el alta o documentaci?n relativa al nombramiento de la misma.
Los documentos siguientes (obligatoriamente el 036 ? 037 y para las personas que lleven más de un año de actividad, alguno de los restantes modelos, siempre actualizado)
Modelo 036, alta/modificaci?n en el censo de actividades, sellado por la AEAT
Modelo 300, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o modelo 420 para Canarias
Modelo 390, declaraci?n anual del IVA (año anterior a la solicitud) o modelo 415 para Canarias
Modelo 200 ? 201, Impuesto sobre Sociedades
Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcal? de Henares (Madrid), Alcorc?n (Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio de la Sociedad sea de alguna de estas actividades.
Toda esta información será procesada por el ordenador y tratada de una forma absolutamente confidencial.

Cómo registrarse c**o cliente de Makro?
En tan sólo cinco minutos usted podrá estar comprando en Makro.
A su llegada al establecimiento, diréjase a Recepci?n de Clientes y rellene el cuestionario de solicitud de pasaporte. Además, deber? aportar la siguiente documentaci?n:
Personas F?sicas (empresario individual/profesionales)
DNI del titular y del segundo comprador autorizado
Los documentos siguientes (obligatoriamente el 036 y para las personas que lleven más de un año de actividad, alguno de los restantes modelos, siempre actualizado)
Modelo 036, declaraci?n censada sellada por la AEAT
Modelo 300 ? 310, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o modelo 420 para Canarias
Modelo 130 ? 131, declaraci?n trimestral IRPF (pago fraccionado IRPF), la última presentada.
Modelo 115
Impuesto sobre la renta personas no residentes (establecimiento permanente)
Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcal? de Henares (Madrid), Alcorc?n (Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio del aut¿nomo sea de alguna de estas actividades.
Personas Jur?dicas (Sociedades)
CIF
Carta autorizando a dos compradores
Poder de la persona que, en representaci?n de la Sociedad, está realizando el alta o documentaci?n relativa al nombramiento de la misma.
Los documentos siguientes (obligatoriamente el 036 ? 037 y para las personas que lleven más de un año de actividad, alguno de los restantes modelos, siempre actualizado)
Modelo 036, alta/modificaci?n en el censo de actividades, sellado por la AEAT
Modelo 300, declaraci?n trimestral del IVA (?ltima presentada) o modelo 420 para Canarias
Modelo 200 ? 201, Impuesto sobre Sociedades
Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcal? de Henares (Madrid), Alcorc?n (Madrid), Castell?n de la Plana, C?rdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guip?zcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hosteler?a, Restauraci?n y Detallistas de Alimentaci?n, por lo que la emisi?n del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio de la Sociedad sea de alguna de estas actividades.
Toda esta información será procesada por el ordenador y tratada de una forma absolutamente confidencial.

-
- Subjefa/e de cocina
Ayer fui yo a por harina....... y me volví con el sifin Isi para hacer espumas, y eso s?, 60 cargas!!!!
c**o todo lo venden a lo grande.... pues hala.
El sifin me costó 68 euros con el iva, y las cargas 33.
O sea, una ruina!
También me traje 2 moldes de brioche de silicona, 11 euros.
Y porque tenía prisa, que si nooooo..
Los conos no los vi.

c**o todo lo venden a lo grande.... pues hala.
El sifin me costó 68 euros con el iva, y las cargas 33.
O sea, una ruina!

También me traje 2 moldes de brioche de silicona, 11 euros.
Y porque tenía prisa, que si nooooo..

Los conos no los vi.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
jejjjje, yo soy más práctica, cuando hago croquetas, corto una botella de plástico por la mitad (de las de agua de 1ª5 litros). De la parte que tiene la boquilla, relleno con la masa, y la empujo con una tapadera de nocilla. La masa sale c**o un churro y voy cortando a la medida de quiero. Cuando termino, la botella a la basura y la tapa de la nocilla y no tengo que fregar na de na.Atina escribió: ...
Se pone la masa y se aprieta la palanca y salen c**o de la manga pasteleraDespues se corta lo largo que se quiera
![]()
Si es asi, merece la pena o se hace igual de bien con la manga pastelera![]()
Muchas dudas tengo.... a ver si alguien me ayuda.![]()
![]()
Os dejo una muestra.

y lo de comprar en makro yo personalmente no lo encuentro tan barato, hay veces que no compensa quedarte una cantidad grande de un producto por el precio, lo que tiene de favorable la gran variedad de productos que no encuentras en otros sitios