?QUE ME PASA????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 08 Mar 2006 12:38

No te desanimes, en serio. Lo más normal es que al haber bajado tanto peso en tan poco tiempo, ahora recuperes el peso, es que el cuerpo tarda en acostumbrarse a las dietas... Yo hace un mes me había atascado con la Multidieta, me pasó a la Nancy y durante las 3 primeras semanas no bajé ni un gramo y tambiénme desesperaba un poco, pero esta semana pasada empec? a bajar, así que supongo que lo más importante con las dietas es tener paciencia... Yo ya llevo un año entero :cry: pero míralo así: ??llevo 12 kilos perdidos!!! :D :D :D

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 09 Mar 2006 15:34

Hola chicas:
He decidido coger el toro por los cuernos antes de que me roc...
Ayer me fui a mi medico de cabercera y esta mañana me he ido a hacer unos analisis para ver si todo esta bien.

Por cierto, esta mañana, 300 gr. mas que ayer. Sabeis lo que comi ayer??? Para desayunar el zumo (de naranja natural), cafe con leche desnatada (sin azucar que a mi me gusta asi). y 1 rebanada de pan de molde integral tostado. La media mañana un cafe con leche (se me olvido traer el resto a la ofi), para comer 1 plato de macarrones integrales con boloñesa (carne picada (poca) con cebolla y tomate natural) y un yogur para beber 0%.
No me traje la merienda porque tambien se me olvido asi que solo tome un cafe con leche.
Para cenar, langostinos a la plancha, setas a la plancha y un trocito de merluza (plancha, claro,ya que venia en el menu no queria dejar de comerlo aunque solo fuera un trocito). Ah, y una naranja.

Esta mañana, antes de pesarme ya habia ido al baño, y todo c**o siempre....

Vamos, que no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que llevo esta semana cogidos 1,7 Kg, siendo buena y habiendolo sido durante la semana pasada.

En fin, mañana me dan los resultados. No se si mañana o el luens porque tengo mucho curro y no se si llegare a tiempo.

Asi que ya os contare que me dicen, si me ponen una dieta o que hago...

Espero no tener que cambiar el ticker por encima del 84 aunque ya solo me quedan 300 gr....

Ayyyyyyyy que desesperacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 09 Mar 2006 17:14

Cuando se consumen muchos l?cteos es más difícil perder peso... :duda: Varias dietas coinciden en ésto y los limitan a 2 diarios (por ejemplo, 2 vasitos de yogur, o leche, o un vaso de leche y un trozo de queso, etc.)

También es posible que ahora estés comiendo más proteínas que antes, y ésto aunado al ejercicio daréa c**o consecuencia un aumento de masa muscular, que c**o ya te han explicado, pesa más que la grasa. Pero si es ésto, sólo aumentar?s un poco al principio y luego empezar?s a perder, porque a mayor masa muscular, mayor cantidad de grasa se quema 8)

T? siguete pesando, pero sin ponerte demasiado aprensiva (el estr?s tambiéndificulta el adelgazamiento, cr?eme). Date una semana de plazo y escucha tambiénlo que te dice tu médico, luego decidirés si debes probar con una dieta nueva.

??nimo! :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 09 Mar 2006 17:28

Por lo que veo, no soy la única que se sube a la b?scula cada vez que va al baño. :lol: :lol: :lol: Yo empec? a andar muyyyyy ligera durante 1 hora 6 km. en la cinta de correr y cuál fuí mi sorpresa que a los pocos días pesaba 1 kilo y medio más, pero yo notaba cómo bajaba el volumen. Me dijeron que era el ejercicio y a los pocos días se fuí ese 1 1/2 k.
Date tiempo, y si no ves resultados ya tendrías que pensar emn cambiar de dieta.

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 09 Mar 2006 18:53

Ya me gustaria a mi que la subida fuera por cambio de grasa por masa muscular. Pero realmente creeis que con 15 minutos de steper durante 5 dias se puede conseguir eso????????

Angelique,lo de los lacteos, a parte de tomar lo que viene en la dieta de Nancy, consumo ahroa menos que antes. Yo he sido de las de 5-6 cafes por la mañana en la ofi, mas el desayuno, el de despues de comer, 4 por la tarde en la ofi, el de despues de cenar y algun que otro yogur de vez en cuando.

Por esto estoy tan preocupada. EN fin, espero no ver mañana el 84 en la bascula por si no me da un yuy?yu... Significaria que he estado 20 dias a estricta dieta para nada.

Gracias a todas por vuestros consejos.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Mar 2006 20:12

También peke te has puesto un objetivo demasiado bestia no?, deberías probar primero a perder unos diez kilos, y después bajar el listún, te lo digo por lo q dicen ls compa?eras, el estr?s y el agobio no favorece el adelgazamiento.
:beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 09 Mar 2006 21:12

También a mi me pasa lo mismo, me he pesado esta mañana y peso 1 kilo mas que la semana anterior, la verdad es que estoy haciendo mas ejercicio, por ejemplo esta semana con el buen tiempo hemos andado casi dos horas todos los dias , por la montaña con lo que el esfuerzo es mucho mayor, pero lo cierto es he cogido peso (me queda una semana para la regla) :cry: :cry: :cry:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 09 Mar 2006 21:25

Me acuerdo que antes de empezar con Monti comía un montón de carbohidratos (sobre todo pan blanco y boller?a), dulces, muy pocas verduras y frutas, y las proteínas sólo una vez al día... :duda:

A los 4 días de haber empezado la dieta perd? 1 kg, luego perd? un poco más, y luego aumentú 1 kg, que volví a perder rápidamente. Yo sí creo que las proteínas tuvieron mucho qué ver, porque dejé toda la comida chatarra y empec? a comer pescado con verduras en el almuerzo y la cena. Ejercicio, hacía poquésimo, prácticamente nada, pero lo curioso fue (y lo comentú aquí en el foro en ese entonces) que notú que mis b?ceps habían crecido y se sentían muy duros :o :o :o

T? tranquila, espera al fin de semana a ver qué te dice la b?scula :wink:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 09 Mar 2006 21:42

yo tambien estoy haciendo la dieta de nancy las dos primeras semanas no perdi nada,estaba muy desilusionada pues una dieta que se lleva muy bien yo c**o incluso mas ahora que antes,esta semana he perdido 1 ,700
kg.espero no estropearlo este finde pues me voy a lisboa.
asi que peque no te desanimes ,a ver que te dice tu medico tampoco dejes de hacer lo de media mañana y media tarde no te tomes solo el cafe.
hasta la semana que viene que nos volvemos a pesar,yo tambien me peso todos los dias y cada vez estoy mas convencida que es mejor hacerlo una vez a la semana o cada quince dias.un besito :beso:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 10 Mar 2006 09:16

ay_karmela escribió:También peke te has puesto un objetivo demasiado bestia no?, deberías probar primero a perder unos diez kilos, y después bajar el listún, te lo digo por lo q dicen ls compa?eras, el estr?s y el agobio no favorece el adelgazamiento.
:beso:
Si el objetivo es un poco bestia, pero para dejarlo a mitad de camino ya estoy yo. Si me pongo un objetivo de 10, cuando lleve 8 me relajo y lo fastidio.

De todas formas, no os penseis que estoy estresada... estoy preocupada por este repentino cambio de "tendencia".Pero vamos, que habiendo subido y bajado kilos toda la vida, una ya no se estresa por estas cosas...
Tengo claro que soy mucho mas que un monton de kilos y que cuando adelgace, seguire siendo la misma, pero claro, con un vestuario :lol: :lol: :lol:

Si me conocierais en persona veriais que soy una persona muy segura de mi misma, con una autoestima bastante alta (vamos, que me quiero mucho). Pero soy lo mas coqueto que pisa la tierra (para entrar a trabajar a las 9 me suelo levantar a las 6:45 para estirarme el pelo, maquillarme... esas cosas y vivo a 5 minutos del trabajo).Y si quiero perder peso es porque quiero comprarme ropa, mucha ropa, y que no valga un dineral... y ya sabemos que la ropa por encima de la 44 normalmente vale bastante cara...

Resumiendo, que estoy segura que no me hace coger peso ni el agobio ni el estres...

Mil gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

Responder