Son todos preciosos.

gracias . para mayo mebaser imposible ir de kedada ya qe solo estare unos dias y no medara tiempo . pero en junio boy el 16 , para ir a la kedada de madrid qes el 17 . asin qe a partir del 18 de junio estoi dispuesta asta el 19 de julio qe regreso paraca , asin qe estare alli un mes . jajaja y aver si nos ponemos en contactoaloche escribió:CAMPA SON PRECIOSOS YO NO SE c**o PUEDES CON TANTO, ERES EXTRAORDINARIA NOS ENSE?AS CON TUS RECETAS CON TU FORMA DE SER, ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA Y ENCIMA HACES UNOS CUADROS LINDISIMOS Y CON MUCHO ARTE, POR FAVOR NO CAMBIES Y SI DICES QUE VIENES A CORDOBA PARA MAYO A LA COMUNION DE TU NIETO PUES HABER SI HACEMOS UNA QUEDADA Y NOS CONOCEMOS, Y GRACIAS POR LOS BUENOS RATOS QUE ME HACES PASAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juer vecina . qe con tanto alagos qe mas echo seman saltao las lagrimas .angelesdelcielo escribió:quiero que sepan todas lo artista que es mi vecina campa, si son preciosos los cuadros deberiais verlos con los marcos , que asta para eso tiene gusto. resaltan aun mucho mas.
aun le faltan algunos, y los que ha regalado, a mi me hizo uno para la cocina que es un sueño. un ramo de uvas casi casi c**o el de adorno de la grega.
si que tiene manos de oro esta niña y corazon de diamante.
FELICIDADES VECINA .![]()
![]()
![]()
![]()
y gracias por tus donut, mmmm rico rico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados