Cremas para embarazadas.:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cremas para embarazadas.

Mensaje por NadiNe1106 » 09 Mar 2006 11:57

Hola chicas!!
Nos recomiendan poner crema dos veces al día en el pecho abdomen y muslos, para prevenir las estrias.
Que cremas me recomendais??
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Mar 2006 12:01

A mí me comentaron varios médicos que lo mejor es el aceite de almendras, que no me gastara fortunas en cremas porque, parece ser que existe una predisposici?n gen?tica a las estrías y que por mucho que te mates si eres de tenerlas, las tendrás. Que el aceite de almendras minimiza las estrías mejor que ninguna crema.
Y una vez que salen el aceite de rosa mosqueta ayuda a disimularlas.

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 09 Mar 2006 12:20

Estoy de acuerdo con saskia, ya lo comente hace unos dias en otro mensaje, a mi me recomendaron tambien el aceite de almendras y es lo unico que me di, te lo aseguro, en pecho, barriguilla y cadera y piernas y en mi embarazo pille 16 kilillos de na!! y te puedo asegurar que no tengo ni una, no se lo que son...Se lo aconseje a unas compa?eras de trabajo ya que tuvimos una temporada que parecia contagioso :lol: y todas acabaron igual de contentas que yo. De hecho me lo sigo dando por todo el cuerpo despues de cada ducha, que son diarias, y a mi hija tambien le hago darse ya que empieza a tener pecho.Espero haberte ayudado.
:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 Mar 2006 12:57

En el foro de embarazo que estaba todas decian que la a crema Nivea- la del tarro azul de toda la vida- tambien es muy buena porque es muy grasa y las previene aunque la verdad es q yo no use ninguna crema y no me salieron estrias,creo que depende mucho c**o sea tu piel por naturaleza,Tengo una amiga que le salieron estrias por todo el cuerpo desde la adolescencia,pero en su familia era muy normal.
Eso si no uses ninguna crema anticelulitica o por el estilo tienen compuestos quimicos que no son buenos para el bebe.
El aceit de almendras o cualquier aceite vegeteal es bueno :up: :up:
:beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 09 Mar 2006 18:00

saskia7 escribió:A mí me comentaron varios médicos que lo mejor es el aceite de almendras, que no me gastara fortunas en cremas porque, parece ser que existe una predisposici?n gen?tica a las estrías y que por mucho que te mates si eres de tenerlas, las tendrás. Que el aceite de almendras minimiza las estrías mejor que ninguna crema.
Y una vez que salen el aceite de rosa mosqueta ayuda a disimularlas.
yo nunca las he tenido, pero bueno es por prevenir. Siempre he sido muy delgadita así que tampoco se si soy propensa o no.
D?nde se compra el aceite de almendr así?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 09 Mar 2006 21:01

Pues yo he tenido 3 embarazos y en los 3 me puse aceite de oliva que fuí lo que me recomend? el ginecologo cuando se lo preguntó. Dice que el aceite de oliva es muy bueno y encima siempre lo tenemos en casa... :lol: y no me salió ni una estria. :beso: pero supongo que cualquier aceite valdr?...

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 10 Mar 2006 09:12

Lo he comprado en el Erosky pone Aceite de almendras dulces.
Es para utilizar despues del baño con la piel aún mojada y despues secarse.
Y hoy me ha tocado analisis de sangre, jo va!! mira que me han sacado botes. Me duele el brazo :( me dice la chica que me hizo la estracci?n. Madre mía a ti te han pedido de todo!! :o

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 10 Mar 2006 09:30

Nadine, ya veo que te lo has comprado ya, yo lo compro en la farmacia o en la herboristeria y no es necesario dartelo con la piel humeda, lo bueno es aplicartelo todos los dias te hayas duchado o no.
Veras que bien va, pero se constante.

:beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 10 Mar 2006 10:56

A mi mi ginec?logo me recomend? no gastar dinero en cremas y me mandé la Atrix de las manos. Todos los días me la ponia en todo el cuerpo al acostarme. Cuando me duchaba me ponía aceite de almendras. La verdad es que me fue muy bien. :up:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 13 Mar 2006 09:40

Pues yo me estoy poniendo aceite johnsons de hacendado, o sea ni siquiera el de marca, despues de la ducha, sin compasion, y no tengo ni una por ahora, y de cuando ahora fuimos a marruecos, me compre crema de rosa mosqueta, y de vez en cuando ricardo me unta la tripa cuando vemos la tele, a mi me da un perezon... y por ahora fenomenal.

Responder