croquetera:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Gracias atramoy, iba a buscar la foto.
Con la cantidad que sale del thermomix se usa perfectamente la míquina, yo las ventajas que le veo, además de que salen todas iguales y se hacen rápido, es que quedan más prensaditas y al freirlas no se abren.
Yo la uso poco, porque somos dos y cuando hago congelo y me duran para un par de meses. Las congelo así c**o veis en la foto, y luego para una cena o n aperitivo es solo sacar, una o dos bandejitas

Con la cantidad que sale del thermomix se usa perfectamente la míquina, yo las ventajas que le veo, además de que salen todas iguales y se hacen rápido, es que quedan más prensaditas y al freirlas no se abren.
Yo la uso poco, porque somos dos y cuando hago congelo y me duran para un par de meses. Las congelo así c**o veis en la foto, y luego para una cena o n aperitivo es solo sacar, una o dos bandejitas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gijonesa escribió:y yo pregunto....![]()
el Makro, es para profesionales de hosteler?a o está abierto al público en general?????? porque a mi las croquetas me pierden... y estoy peleada con ellas, así que toda ayuda es bienvenida...
![]()
para profesionales sólo... pero tambiénpuedes ir con un carnet prestado
yo voy a ir con uno que me han dejado, no he ido nunca, mañana será la primera vez

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
aniversario,,,,
hoy hace un año que entre en el foro
y quiero agradeceos a todos vuestra ayuda , comprension , apoyo y buenos ratos
gracias a todos y cada uno de vosotros , desde el primero al ultimo en entrar por que de todos se aprende

gracias a todos y cada uno de vosotros , desde el primero al ultimo en entrar por que de todos se aprende

-
- Jefa de cocina