vuelta un lio:
-
- Subjefa/e de cocina
estoy intentando mandar la segunda entrega, por correo electronico es la primera vez que mando a un grupo, y ya me han devuelto dos, no se muy bien c**o funciona el asunto, asi que no se si fue que lo envie mal, porfa en este mismo mensaje me puden decir las personas que me mandaron sus mail, si lo recibieron o no gracias y disculpen tanta molestia.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: vuelta un lio
amma escribió:estoy intentando mandar la segunda entrega, por correo electronico es la primera vez que mando a un grupo, y ya me han devuelto dos, no se muy bien c**o funciona el asunto, asi que no se si fue que lo envie mal, porfa en este mismo mensaje me puden decir las personas que me mandaron sus mail, si lo recibieron o no gracias y disculpen tanta molestia.

A mi tampoco me ha llegado

-
- Cocinera/o
a mi la segunda no si quieres podemos hacer lo que propusieron alguna vez... poner lo emails y cada una manda a la siguiente empieza mandéndomelo a mi por ejemplo y yo a la que ponga su dirección después mía....

mapcvc@hotmail.com

mapcvc@hotmail.com
Última edición por danielababy el 10 Mar 2006 11:40, editado 1 vez en total.