os pasa lo mismo???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os pasa lo mismo???

Mensaje por frostis » 10 Mar 2006 11:09

Veamos mi bascula (todavia sigo con la vieja..hasta ppio de mes) me dice que no adelgazo...pero vamos que mis pantalanes me caen ..y todo el mundo me ve mas delgada...asi que...sera que me desinflo.-..la pena fue que no me pille las medidas .....
Bueno era para saber si os pasa igual..yo llevo dos tallas menos pero solo he perdido 1 kg.

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 10 Mar 2006 11:34

Sí, a mi tambiénme pasa. De hecho esta semana me he visto especialmente delgada (bueno... Delgada... Menos gorda :lol: :lol: :lol: ) y sin embargo he engordado 400g., lo que sí noto es que estoy cogiendo mucho más másculo... Supongo que todo influye. Al igual que otras veces bajo de peso y, sin embargo, estoy hinchad?sima por la regla, los nervios,... :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Mar 2006 11:58

a mi me ha pasado trankila :wink:
he perdio mucho volumen y peso pokisimo y es q al principio ,.. me pesaba no perdia nada pero el volumen lo notaba .. y me lo notaban :coqueta: :coqueta: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Mar 2006 11:59

A mí tb me pasa lo mismo, chicas!!!!!!!! Yo he perdido con la dieta Montignac c**o 2 kg, con sus subidas y bajadas en algo más de dos semanas, bueno, el lunes harén 3...pero sí q noto una "dehinchaz?n" generalizada, sobre todo, esas "morcillitas" q se me ponían en la parte de atrás de la espalda...han desaparecido casi del todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero lo q dec?s, el peso, c**o 2 kg, ya digo, hay días q subo 600-800 grs, pese a verme menos gorda...

Supongo q será pq lo echamos en másculo, no? Pq si no, no tiene explicación...
Besos,
Bel

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 12:05

No os podeis imaginar lo que "abulta" 1 kg de grasa corporal ! :o

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 10 Mar 2006 16:27

Sí, s?, un kilo ganado o un kilo perdido, se nota. Aunque todavía tengo que perder varios kilos, he notado que el l?mite en el que más noto ésta diferencia es el 65. Cuando he pesado 66, instantáneamente se me rellena la cara y se me desparrama el Michelin :nodigona:

Además es verdad que no siempre el reducir y aumentar medidas va de la mano con perder y aumentar peso :duda:

Responder