Duda con la levadura y leche ideal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda con la levadura y leche ideal

Mensaje por Sunsun » 10 Mar 2006 12:23

Tengo una duda con la levadura: cual es la levadura prensada, la que venden tipo royal?? y la leche ideal, que es y donde la venden?

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 10 Mar 2006 12:30

pues mira, la levadura prensada no es la royal, es la levadura de panadero o la que te venden fresca en mercadona que es un cubito, y la leche ideal no es otra que la leche entera solo que con solo la meteria grasa, y se vende en cualquier supermercado, donde la leche condensada hay la encontraras. te sirve para hacer sorbetes, y multitud de cosas. un beso y espero haberte ayudado

Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sunsun » 10 Mar 2006 12:35

Muchas gracias, lo de la levadura justo al contraio de lo que pensaba y lo de la leche ideal en el caprabo que es donde compro no la he visto, la proxima vez me fijare bien

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 10 Mar 2006 13:01

De nada guapa, aqui estamos pa lo que haga falta, pues mira bien porque en caprabo tiene que haberla en mercdona y carrefour la tienen fijo. un beso fuerte.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Mar 2006 13:08

la leche ideal viene en lata c**o la condensada , para q no te lies , y ya pone en grande leche ideal yo compro la de nestl? creo :duda: , y sobre la levadura prensada tambien te la venden en las panaderias por trozos o en bloques , yo compro un bloque y lo congelo y asi siemrpe tengo levadura en casa :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 10 Mar 2006 13:45

En el Caprabo tienes tres formatos de leche Ideal

Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso:

Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sunsun » 10 Mar 2006 13:49

Gracias por las fotos!! ahora ire directamente a buscar ese bote y no andare perdida!! que formato es el mejor?

Cuando hice la receta de los Fartons me quedaron fatal, me salieron c**o una especie de bollos duros jajajajaja y es que, ech? una levadura que venden de la marca Maizena que pone que es de panaderia pero... me quedaron tan mal que los tuve que tirar :cry: esta tarde voy a la panaderia a comprarla :wink:

Responder