Duda con la levadura y leche ideal:
-
- Cafetera/o
Tengo una duda con la levadura: cual es la levadura prensada, la que venden tipo royal?? y la leche ideal, que es y donde la venden?
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
pues mira, la levadura prensada no es la royal, es la levadura de panadero o la que te venden fresca en mercadona que es un cubito, y la leche ideal no es otra que la leche entera solo que con solo la meteria grasa, y se vende en cualquier supermercado, donde la leche condensada hay la encontraras. te sirve para hacer sorbetes, y multitud de cosas. un beso y espero haberte ayudado
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Gracias por las fotos!! ahora ire directamente a buscar ese bote y no andare perdida!! que formato es el mejor?
Cuando hice la receta de los Fartons me quedaron fatal, me salieron c**o una especie de bollos duros jajajajaja y es que, ech? una levadura que venden de la marca Maizena que pone que es de panaderia pero... me quedaron tan mal que los tuve que tirar
esta tarde voy a la panaderia a comprarla 
Cuando hice la receta de los Fartons me quedaron fatal, me salieron c**o una especie de bollos duros jajajajaja y es que, ech? una levadura que venden de la marca Maizena que pone que es de panaderia pero... me quedaron tan mal que los tuve que tirar