HOLA GUAPAS, QUE COMEMOS ESTE FINDE???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA GUAPAS, QUE COMEMOS ESTE FINDE???

Mensaje por nubol » 10 Mar 2006 11:18

Hola, se me ha ocurrido que c**o siempre la gran mayoria, cada viernes pensamos lo mismo ?QUE HAGO PA COM?? , que podriamos ir apuntando ideas y "copiando" ideas :lol: , para hacer nuestro planing culinario de fin de semana, que os parece? :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Mar 2006 11:24

Me has pillado con las manos en *la lista* :D
Pero yo planifico, para toda la semana...pero estoy en blanco :(
Sabado.- espaguetis carbonara
Domingo.- Merluza en salsa verde ( si tenies alguna recetilla para la cheffo, se agradeceria)

Y ahi me he quedado estancada.....? ideas quiero!! :cry:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 10 Mar 2006 11:25

Pues mira yo para el domingo, habia pensado hacer la Tarta de patatas gratinada, que la pusiseron el otro dia, eso de primero, de segundo :nodigona: pues a ver si veo alguna idea.
Y para mañana aun estoy mas perdida porque tengo que salir de casa a las 8.30 y volveremos justito a la hora de comer, asi que no se :(
a ver si poneis alguna sugerencia, igual no me complico, preparo antes de irnos unas verduritas y a lo que lleguemos unos filetitos de carne a la plancha (bufff! que aburrido)

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 10 Mar 2006 11:30

UNA IDEA ...Y SI NOS DECLARAMOS EN REPOSO,NO HACEMOS COMIDA,DESCANSAMOS LA M?QUINA Y TOOS Y NOS VAMOS POR AHÍ A COMER ????JAJAJAJAJAJA !!!!!ES BROMA.NO S? QUE VOY A HACER TOMAR? IDEAS VUESTRAS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 10 Mar 2006 11:34

:plas: eso ideas ideas ideas :plas: que las que tenemos que cocinar para toda la semana lo llevamos claro.Yo tambien estaba con la dichosa lista :nodigona: y ademas que no me pille el gefe :lol: :lol: :lol: porque c**o me pille se va ha tener que hacer el la comida toda la semana :lol: :lol: :lol: :lol: que para eso es mi costilla :lol: :lol: :lol: yo solo tengo claro la de mañana he copiado una de calamares rellenos en el foro general que tienes muy buena pinta y por el momento sigo pensando :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Mar 2006 11:40

Pues mira yo esta noche haré pizza con la masa del pizza hut, pero con harina integral.
Para mañana sábado unos bistecs (de becerro criado por mi suegra y con la denominación de Galicia, que le puso el veterinario "Primera Calidade") con pataticas y ensalada. Para cenar unas gambas que tengo en el congelador, si nos apetece y si no una tabla de embutidos con ensalada.

Para el domingo pulpo a feira con patatas cocidas o cachelos y para cenar, lo de cada domingo: una tortilla de patatas con salchichas frescas

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 10 Mar 2006 11:46

Pues yo mañana una paella de marisco y el domingo cochinillo asao que lo hace maridin de muerte, las cenas no tengo problemas, siempre hay sobras en el frigo o salimos de vinos y tomamos unos pinchinos :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Mar 2006 12:02

Krispeta escribió:Pues mira yo esta noche haré pizza con la masa del pizza hut, pero con harina integral.
Para mañana sábado unos bistecs (de becerro criado por mi suegra y con la denominación de Galicia, que le puso el veterinario "Primera Calidade") con pataticas y ensalada. Para cenar unas gambas que tengo en el congelador, si nos apetece y si no una tabla de embutidos con ensalada.

Para el domingo pulpo a feira con patatas cocidas o cachelos y para cenar, lo de cada domingo: una tortilla de patatas con salchichas frescas
¿Me puedes decir la receta de esa masa de pizza, es que he visto hablar de ella en los foros y no se cual es. :beso:

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 10 Mar 2006 12:10

ME PARECE GENIAL LO DE LA LISTA, YO TAMBIEN LA TENGO QUE HACER PARA TODA LA SEMANA Y ME VUELVO UN POQUITIN LOCO.
EL FIN DE SEMANA LO TENGO FACIL EXCEPTO EL SABADO A LAHORA DE COMER.
POR LA NOCHE NOS VAMOS DE PINCHOS. EL DOMINGO TOCA COMER EN CASA DE LA SUEGRA Y POR LA NOCHE ALGUN RESTO KE QUEDARA POR CASA Y SE PUEDA APROVECHAR.
:lol: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Mar 2006 12:37

Sigo :wink:

Sabado.- espaguetis carbonara
Domingo.- Merluza en salsa verde ( si tenies alguna recetilla para la cheffo, se agradeceria)
Lunes.- patatas pobres, en mi casa son patas fritas c**o para tortilla, con bacon, huevos cocidos y cubiertas de besamel
Martes.- carne guisada ( tampoco la hice nunca en la cheffo....se admiten tiempos)
Miercoles.- pescaditos fritos con ensalada
Jueves.- judias con jamon ( tampoco lo tengo ensayado...)

Y dejo el viernes libre..porque algun dia hay que limpiar la nevera de restos, puede correr el turno...y con una crema de calabacin, nos apa?aremos :lol:

:beso:

Responder